Roc­kea con un ma­keup es­ti­lo­so.

El San­tia­go Rock City nos tie­ne emo­cio­na­dí­si­mas. ¡Y que­re­mos que te veas de al­to im­pac­to! Pa­ra roc­kear con un ma­keup lleno de es­ti­lo, hay tres co­sas que de­bes sa­ber so­bre la ten­den­cia de co­lo­res azu­les y ro­sa­dos pas­tel.

Cosmopolitan (Chile) - - News -

1 Matchy matchy

Usar el mis­mo co­lor en el ma­keup que­da de ver­dad muy bien

(¡la pá­gi­na an­te­rior es prue­ba!). ¿La cla­ve? To­ques sua­ves del co­lor. Un po­co de pol­vo que ilu­mi­ne so­bre los pár­pa­dos y en los la­bios ha­rá que te sien­tas una roc­ke­ra chic en el con­cier­to.

2 Op­ta por el ma­te

¿Quie­res ir por al­go más des­aper­ci­bi­do, pe­ro sexy? Un aca­ba­do vel­vet in­ten­si­fi­ca los to­nos más sua­ves. “Pa­ra evi­tar las ca­pas se­cas (un efec­to se­cun­da­rio no tan hot de las tex­tu­ras ma­te), apli­ca un po­co de som­bra li­ge­ra”, acon­se­ja Da­vid Bird­well, di­rec­tor mun­dial de ar­te crea­ti­vo y edu­ca­ción en Ja­ne Cos­me­tics.

3 Man­ten­te atre­vi­da

In­ten­si­fi­ca el co­lor de tus ojos aña­dien­do ne­gro. Prue­ba con una más­ca­ra os­cu­ra y una som­bra pá­li­da en los pár­pa­dos. O tam­bién pue­des in­ten­tar con una lí­nea del­ga­da de co­lor pas­tel so­bre tu de­li­nea­do ha­bi­tual, pa­ra que ten­ga un look digno de un fes­ti­val

Cra­yon Kohl Li­ner en Tur­quoi­se Flash de May­be­lli­ne New York, $2.590. Eye Sha­dow en Flash de Ur­ban De­cay, $13.990. Hot Sin­gle Eyes­ha­dow en Har­le­quin de NYX, $3.490. Dual-in­ten­sity Eyes­ha­dow en Ar­ctu­rus de NARS, $22.990. Eye Sha­dow en Lucky Green de

M.A.C., $11.300.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.