El gua­po Ch­ris Pi­ne.

Él fue el res­pon­sa­ble de enamo­rar a la Mu­jer Ma­ra­vi­lla. Pe­ro en la vi­da real, se sien­te atraí­do por las mu­je­res fuer­tes, in­clu­yen­do a su he­roí­na per­so­nal.

Cosmopolitan (Chile) - - News - POR RA­CHEL MOSELY

HE­ROÍ­NA ANÓ­NI­MA

“Mi ma­má vol­vió a es­tu­diar cuan­do yo te­nía 13 años y tu­vo cin­co tra­ba­jos dis­tin­tos pa­ra ob­te­ner su tí­tu­lo uni­ver­si­ta­rio y des­pués un ma­gís­ter. Aho­ra ella es una psi­co­te­ra­peu­ta muy exi­to­sa. Es la per­so­na más fuer­te que co­noz­co. Me en­se­ñó a tra­ba­jar du­ro por lo que quie­ro”.

ÚL­TI­MA RI­SA

“De ver­dad amo reír­me. En el ám­bi­to de las ci­tas, me he da­do cuen­ta de que mien­tras más sin­ce­ra y au­tén­ti­ca es la ri­sa, más fe­liz soy. El se­xo es ge­nial, pe­ro real­men­te se tra­ta de te­ner una bue­na con­ver­sa­ción, apren­der co­sas nue­vas y reír­se un mon­tón”.

ELLA VIE­NE PRI­ME­RO

“Una lec­ción que tu­ve que apren­der fue es­cu­char. Al­gu­nas per­so­nas lo ha­cen de for­ma na­tu­ral, pe­ro yo no. Si te ca­llas por un mi­nu­to y es­cu­chas a tu pa­re­ja, ya sea en la vi­da o en el dor­mi­to­rio, pue­des apren­der mu­chí­si­mo”.

QUÍTATELO

“Creo que la for­ma en que la so­cie­dad li­dia con la des­nu­dez es es­tú­pi­da. En las pe­lí­cu­las, ca­da vez que una per­so­na sa­le de una ca­ma, la mu­jer se cu­bre sus boo­bies y el hom­bre su ‘ami­go’. ¡Así no es en la vi­da real! Si es­tás sa­lien­do de la ca­ma, haz­lo des­nu­do. ¡Eso es lo que ha­ce la gen­te!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.