Ha­bló con Cosmo.

Ama es­tar con sus ami­gas, po­lo­lo y fa­mi­lia. Dis­fru­ta ha­cer de­por­te, so­bre to­do sa­lir a co­rrer, y no es de las que ha­cen die­ta. La mo­de­lo Trini de la Noi es po­si­ti­va y per­se­ve­ran­te, no des­can­sa has­ta ha­ber cum­pli­do con lo que se pro­pu­so. ¡Ha­bla­mos con ella

Cosmopolitan (Chile) - - News - POR LAURA GA­TI­CA

Te­ner una opor­tu­ni­dad en el mun­do del mo­de­la­je fue el sue­ño de to­da su vi­da, y or­gu­llo­sa­men­te pue­de de­cir que lo cum­plió des­de ni­ña. Con ape­nas 19 años, Tri­ni­dad de la Noi es una de las mo­de­los más co­ti­za­das y po­pu­la­res de nues­tro país, con una ex­ten­sa ca­rre­ra que la res­pal­da y que no nos de­ja de im­pre­sio­nar. Su gran sal­to fue el 2012, cuan­do se co­ro­nó co­mo Mo­de­lo Eli­te In­ter­na­cio­nal re­pre­sen­tan­do a Chi­le, y des­de ahí que na­die la ha po­di­do pa­rar... El año pa­sa­do es­ta mu­jer, que ama es­tar con la gen­te que quie­re, lo­gró lle­gar a es­tar en­tre las 70 cla­si­fi­ca­das pa­ra con­ver­tir­se en un án­gel de Vic­to­ria's Se­cret. Aho­ra, es­tá en­fo­ca­da en su tra­ba­jo en Chi­le, pa­ra lue­go de­ci­dir cuál se­rá su des­tino, tan­to en su vi­da per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal. ¿Qué tie­ne pen­sa­do ha­cer más ade­lan­te? ¿Cuá­les son sus desafíos? ¡Ave­rí­gua­lo aquí!

¿CUÁ­LES SON TUS PLA­NES PA­RA ES­TE SE­GUN­DO SE­MES­TRE?

TRINI: Por pri­me­ra vez es­toy más re­la­ja­da, pen­sa­ba ir a tra­ba­jar afue­ra, pe­ro es­te año qui­se es­tar full en Chi­le. Re­cién sa­lí del co­le­gio y no es­toy en­tre prue­bas y tra­ba­jo, así que por lo me­nos aho­ra ten­go un día pa­ra to­mar­me un tiem­po pa­ra mí, mis ami­gas y po­lo­lo, pe­ro sin de­jar la pe­ga de la­do. Creo que tra­ba­ja­ré fue­ra del país en oc­tu­bre, to­da­vía es­toy vien­do dón­de... Me es­tán pi­dien­do en Lon­dres, Ale­ma­nia y Nue­va York. ¡To­da­vía no ten­go cla­ro mi des­tino! Pe­ro sé que el pró­xi­mo año me voy.

CUÉN­TA­NOS, ¿CUÁL ES TU GRAN ME­TA PRO­FE­SIO­NAL?

TRINI: Me en­can­ta­ría ser co­no­ci­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal, co­mo Gi­se­le Bünd­chen o Ka­te Moss. Es el sue­ño de to­das yo creo, pe­ro eso es a lo que as­pi­ro y es a lo más al­to que me gus­ta­ría lle­gar.

¿CON QUÉ CAM­PA­ÑA O DI­SE­ÑA­DOR TE GUS­TA­RÍA TRA­BA­JAR?

TRINI: Se­ría un sue­ño cum­pli­do tra­ba­jar al­gún día pa­ra Vic­to­ria's Se­cret, Cha­nel y mar­cas a ese ni­vel. Pe­ro, sin du­da, creo que des­fi­lar en una pa­sa­re­la de Vic­to­ria's Se­cret se­ría lo más al­to de mi ca­rre­ra.

FUE­RA DEL MO­DE­LA­JE, ¿HAY AL­GU­NA CO­SA A LA QUE TE GUS­TA­RÍA DE­DI­CAR­TE A FU­TU­RO?

TRINI: Sí o sí quie­ro es­tu­diar al­go, aun­que to­da­vía no sé en qué área. Es­toy en­tre nu­tri­ción y pe­rio­dis­mo.

¿QUÉ TAN IM­POR­TAN­TES SON LAS RE­DES SO­CIA­LES PA­RA TU CA­RRE­RA?

TRINI: En Chi­le las uso más pa­ra man­te­ner­me co­nec­ta­da con la gen­te que me si­gue y pa­ra mos­trar lo que es­toy ha­cien­do. Es más por en­tre­ten­ción en ver­dad. Pe­ro cuan­do es­toy en Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa, son sú­per im­por­tan­tes, por­que las mar­cas, cuan­do lla­man pa­ra ha­cer cam­pa­ñas o un look­book, te pi­den la can­ti­dad de se­gui­do­res que tie­nes. Afue­ra es­tá sien­do muy re­le­van­te y ob­via­men­te en nues­tro país tam­bién. Gra­cias a mi tra­ba­jo con las re­des so­cia­les soy em­ba­ja­do­ra de mu­chas mar­cas, así es que es muy im­por­tan­te man­te­ner­me ac­ti­va.

¿CREES QUE TE AYU­DAN A MAN­TE­NER­TE EN CON­TAC­TO CON TU FA­MI­LIA Y AMI­GOS?

TRINI: ¡Es una ayu­da fun­da­men­tal! Soy una per­so­na muy ape­ga­da a mi fa­mi­lia, ami­gas y po­lo­lo. No po­dría es­tar afue­ra sin su apo­yo... Los lla­mo por Fa­ce­ti­me siem­pre, no pue­do es­tar sin sa­ber de ellos o sin ha­blar­les mu­cho tiem­po. Por más que no es­tén cer­ca de mí, ne­ce­si­to que me con­ten­gan, aun­que sea por te­lé­fono. Es sú­per du­ro es­tar so­la en otro país, por­que ade­más soy muy de piel y me en­can­ta es­tar con quie­nes más quie­ro.

¿DI­RÍAS QUE ESO ES LO MÁS DI­FÍ­CIL DE TU TRA­BA­JO?

TRINI: ¡Sí! Acá ten­go una vi­da, un po­lo­lo, mis ami­gas y fa­mi­lia. Es muy di­fí­cil por eso, es­tar afue­ra sin nin­gu­na de las per­so­nas que son tan im­por­tan­tes... Es muy fuer­te.

¿QUÉ SIG­NI­FI­CA PA­RA TI LA AMIS­TAD?

TRINI: So­mos cin­co ami­gas, y siem­pre ha­ce­mos to­do jun­tas. So­mos un gru­po sú­per cer­cano, las veo por lo me­nos una vez a la se­ma­na y las lla­mo día por me­dio, ¡por no de­cir to­dos! Ha­bla­mos to­do el tiem­po. Pa­ra mí son de­ma­sia­do im­por­tan­tes.

¿TIE­NEN AL­GÚN PA­NO­RA­MA QUE DIS­FRU­TEN HA­CER JUN­TAS?

TRINI: En ver­dad, cual­quier co­sa. Por ejem­plo, ayer es­tu­ve en la ca­sa de mi BFF to­do el día, ¡li­te­ral­men­te echa­das! Ella es­tu­dió, des­pués vi­mos te­le y sa­li­mos a co­mer sus­hi. Cuan­do tie­nes una part­ner así, no es ne­ce­sa­rio bus­car un pa­no­ra­ma pa­ra pa­sar­lo bien.

“Uso las re­des so­cia­les pa­ra man­te­ner­me co­nec­ta­da con la gen­te que me si­gue y pa­ra mos­trar lo que es­toy ha­cien­do”.

trini jun­to a su best ie Nie­ves La­bra dis­fru­tan­do

de un ri­co día de es­quí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.