APLAU­SOS DE PIE

Es­tas ce­lebs son un ejem­plo de que sí es po­si­ble su­pe­rar una adic­ción. El pri­mer pa­so, co­mo siem­pre, es re­co­no­cer el pro­ble­ma.

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmo Flash - POR LES­LIE SAN­TA­NA

ZAC EFRON Es di­fí­cil ima­gi­nar a un chi­co con una mi­ra­da tan tier­na en­fren­tan­do un

pro­ble­ma de adic­ción, pe­ro a él tam­bién le pa­só. Du­ran­te 2013 se in­ter­nó pa­ra de­jar

las dro­gas y el al­cohol, y aun­que en esa épo­ca no to­ca­ba el te­ma, aho­ra de­cla­ra que fue una

eta­pa di­fí­cil.

BEN AF­FLECK Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas pu­bli­có en Fa­ce­book una car­ta en la que con­ta­ba có­mo su­peró el al­coho­lis­mo. “Com­ple­té el tra­ta­mien­to, al­go que he tra­ta­do en el pa­sa­do y se­gui­ré en­fren­tan­do. Quie­ro vi­vir al má­xi­mo y ser el me­jor pa­dre que pue­da”. Sin du­da, un men­sa­je muy ins­pi­ra­dor.

SCOTT DISICK

El ex de Kourt­ney Kar­das­hian se de­cla­ró adic­to al se­xo. Y es que

mien­tras es­tu­vo po­lo­lean­do con ella las in­fi­de­li­da­des nun­ca pa­ra­ron. Pues bueno, ha­ce unas se­ma­nas acep­tó que

tie­ne una adic­ción, la cual le im­pi­dió ser­le

leal a su ex po­lo­la.

KRIS­TIN DA­VIS La si­tua­ción de la es­tre­lla de Sex and the City fue tan gra­ve, que ella mis­ma de­cla­ró que en al­gún mo­men­to cre­yó que no lle­ga­ría a cum­plir 30 años. Hoy, con 52, fes­te­ja sin una go­ta de al­cohol y más fe­liz que nun­ca.

DE­MI LO­VA­TO Con or­gu­llo, ha­ce po­co fes­te­jó te­ner más de cua­tro años sin to­mar, lue­go de que atra­ve­sa­ra pro­ble­mas con el tra­go en el pa­sa­do, pro­ce­so en el cual su ex, Wil­mer Val­de­rra­ma, la apo­yó en to­do mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.