Com­ba­te los gran­des da­ños

To­dos los días nues­tra piel se ve en­fren­ta­da a agre­sio­nes de dis­tin­to ti­po y su­fre las con­se­cuen­cias. In­fór­ma­te so­bre có­mo pro­te­ger­la de la me­jor for­ma.

Cosmopolitan (Chile) - - Beauty -

¿QUÉ ES EL EX­PO­SO­MA? To­dos los fac­to­res ex­ter­nos e in­ter­nos a los que es­ta­mos ex­pues­tos en nues­tro día. Por ejem­plo, nues­tra ali­men­ta­ción, sus­tan­cias quí­mi­cas, con­ta­mi­na­ción am­bien­tal, acús­ti­ca, lu­mí­ni­ca, nues­tros ni­ve­les de es­trés, la ra­dia­ción, y mu­chos más. El tér­mino se lo de­be­mos al epi­de­mió­lo­go mo­le­cu­lar Ch­ris­top­her P. Wild.

¿QUÉ PRO­VO­CA? Da­ños en nues­tra sa­lud, en par­ti­cu­lar la piel por es­tar siem­pre tan ex­pues­ta.

¿QUÉ HA­CER? Es cla­ve co­no­cer nues­tro pro­pio Ex­po­so­ma, es de­cir, los fac­to­res que nos afec­tan per­so­nal­men­te pa­ra así ayu­dar a nues­tra sa­lud glo­bal, in­clu­yen­do nues­tra piel. Hay que con­si­de­rar to­do lo que tie­ne un im­pac­to en nues­tro bie­nes­tar pa­ra bus­car so­lu­cio­nes.

TE RECOMENDAMOS: El nue­vo Mi­né­ral 89 de Vichy, un con­cen­tra­do hi­dra­tan­te pa­ra el ros­tro, que es una com­bi­na­ción úni­ca en­tre el Agua Ter­mal mi­ne­ra­li­zan­te de Vichy con­cen­tra­da en un 89% jun­to con el po­der del áci­do hia­lu­ró­ni­co.

¿CUÁL ES SU FUN­CIÓN? Re­for­zar la fun­ción ba­rre­ra de la piel pa­ra que así sea mu­cho más re­sis­ten­te a las agre­sio­nes ex­ter­nas que la afec­tan en el día a día, man­te­nién­do­la hi­dra­ta­da, to­ni­fi­ca­da y con as­pec­to sa­lu­da­ble.

¿CÓ­MO APLI­CAR? Des­pués de lim­piar tu piel, es­te es el pa­so im­pres­cin­di­ble. An­tes de apli­car un se­rum o un tra­ta­mien­to, usa dos go­tas del pro­duc­to des­de el cen­tro ha­cia fue­ra del ros­tro. Re­cuer­da que los mo­vi­mien­tos siem­pre de­ben ser sua­ves, ¡sin pre­sio­nar con mu­cha fuer­za!

Mi­né­ral 89 de Vichy, $18.990.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.