Beauty P&R

¡Tus prin­ci­pa­les du­das de be­lle­za re­suel­tas en se­gun­dos!

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmo Flash -

¿A QUÉ EDAD DE­BE­RÍA EM­PE­ZAR A USAR CRE­MA PA­RA LAS ARRU­GAS?

To­do de­pen­de de tu ti­po de piel; sin em­bar­go, te su­gie­ro que no em­pie­ces muy jo­ven, ya que pue­des ha­cer que se vuel­va flo­ja y no pro­duz­ca la can­ti­dad ne­ce­sa­ria de colágeno en un fu­tu­ro. Tam­bién pro­vo­ca­rías la apa­ri­ción de im­per­fec­cio­nes, pues las cre­mas an­ti­arru­gas tie­nen in­gre­dien­tes bas­tan­te pe­sa­dos. Me­jor ini­cia con pro­duc­tos que pro­me­tan me­jo­rar la vi­ta­li­dad y la ener­gía de la mis­ma, así evi­ta­rás la apa­ri­ción pre­ma­tu­ra de arru­gas y lí­neas de ex­pre­sión, sin su­frir efec­tos se­cun­da­rios.

AUN­QUE DUER­MO MU­CHAS HO­RAS, CA­DA VEZ TEN­GO MÁS OJE­RAS, ¿A QUÉ SE DE­BE?

Exis­ten mu­chas cau­sas, sue­le ser que aun­que duer­mas mu­cho tiem­po la ca­li­dad del sue­ño no sea bue­na: si no des­can­sas­te, pro­ba­ble­men­te se mar­ca­rán las bol­sas de­ba­jo de tus ojos. Por otro la­do, tam­bién pue­de ser un signo de en­ve­je­ci­mien­to o de tu es­ti­lo de vi­da, si fu­mas o con­su­mes mu­cho al­cohol, esa zo­na de tu ros­tro se in­fla­ma­rá con ma­yor fa­ci­li­dad, lo que pro­vo­ca­rá los mo­les­tos círcu­los os­cu­ros. Te re­co­men­da­mos te­ner há­bi­tos más sa­lu­da­bles y cuan­do duer­mas pro­cu­ra no te­ner dis­trac­cio­nes, co­mo lu­ces o so­ni­dos que dis­trai­gan tu sue­ño. Agre­ga a tu ru­ti­na un roll on que re­vi­ta­li­ce tu piel y dis­mi­nu­ya la apa­rien­cia de can­san­cio.

SIEM­PRE SE ME PE­GAN LAS PES­TA­ÑAS CUAN­DO ME PON­GO RÍ­MEL…

Es bas­tan­te co­mún y en reali­dad la so­lu­ción no es na­da com­pli­ca­da. Pri­me­ro te re­co­men­da­mos que an­tes de apli­car rí­mel, uses un en­cres­pa­dor pa­ra que las pes­ta­ñas se aco­mo­den co­rrec­ta­men­te. Des­pués, ce­pí­lla­las con un pro­duc­to es­pe­cia­li­za­do pa­ra que se se­pa­ren por com­ple­to. Al mo­men­to de apli­car­lo, em­pie­za des­de la raíz ha­cia las pun­tas con mo­vi­mien­tos en zi­gzag, po­nien­do ma­yor pre­sión en la raíz. Re­cuer­da tam­bién des­ma­qui­llar­las muy bien por las no­ches, pa­ra evi­tar que que­den re­si­duos al día si­guien­te.

No Puf­fery de Ori­gins, $21.400.

1 Black Great Lash Mas­ca­ra de May­be­lli­ne New York, $1.990.

2 Lash Po­wer Feat­he­ring Mas­ca­ra de Cli­ni­que, $16.900.

Mid­night Re­co­very Con­cen­tra­te de Kiehl’s, $39.900.

Éner­gie De Vie Ex­fo­lia­ting Mask de Lan­cô­me, $38.990.

2

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.