CHAR­LIE HUN­NAM

La sexy es­tre­lla de Sons of Anarchy de­jó su cha­que­ta de mo­to­ci­clis­ta pa­ra pro­ta­go­ni­zar la pe­lí­cu­la El Rey Arturo: la Le­yen­da de la Es­pa­da. Co­no­ce sus se­cre­tos más hot.

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmo Flash - POR RA­CHEL MOSELY

MOVIDAS DE CA­BA­LLE­RO “Me gus­ta pen­sar que soy un aman­te y lu­cha­dor al mis­mo tiem­po. Cuan­do la per­so­na que amo es­tá en pe­li­gro, mi ins­tin­to es tra­tar de de­fen­der­la. Pe­ro de­fi­ni­ti­va­men­te iba a lo fí­si­co cuan­do era más jo­ven”. BESA AL CO­CI­NE­RO “La úni­ca co­sa en las re­des so­cia­les que me in­tere­sa es postear vi­deos de co­ci­na. No me dan mie­do las ollas y sar­te­nes. A mi ga­to, George, le fas­ci­na es­to –le ha­blo mien­tras él me ve co­ci­nar–. Le pon­dría a mi pá­gi­na web Co­ci­nan­do con George. Creo que se­ría un gran hit”.

A AGUANTARSE “Cuan­do es­pe­ras que una re­la­ción sea siem­pre fe­liz, y al fi­nal no pa­sa, hay una ten­den­cia muy fuer­te a ale­jar­se. Pe­ro si po­nes un po­co de es­fuer­zo en arre­glar la si­tua­ción, po­drás lle­gar a al­go muy lin­do, per­fec­to in­clu­so, an­tes de lo que crees”.

CRUEL VER­DAD “No me gus­ta ser el que se sa­ca la ro­pa en pan­ta­lla. La des­nu­dez no me mo­les­ta, pe­ro ser re­du­ci­do a un cuer­po bo­ni­to me mo­les­ta un po­co. Pue­do em­pa­ti­zar con las mu­je­res es­tre­llas y el es­trés que sig­ni­fi­ca ser sexy y cui­dar su apa­rien­cia, en con­tra­po­si­ción a su ac­tua­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.