“EN­CON­TRÉ EL AMOR DES­PUÉS DEL DI­VOR­CIO”

Cosmopolitan (Chile) - - Sexy Love -

Ma­ca­re­na Gó­mez, 29. Que­ría cosas di­fe­ren­tes des­pués de ca­sar­se con Da­vid.

“En­lo­que­cí. Da­vid y yo lle­vá­ba­mos ca­sa­dos ca­si un año y ya era tiem­po de pen­sar en hi­jos, pe­ro ines­pe­ra­da­men­te no qui­se ha­cer­lo.

Ya lle­va­ba pa­san­do es­to por un tiem­po. Am­bos em­pe­za­mos a mo­ver­nos en di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes en nues­tras vi­das. Nos es­tá­ba­mos con­vir­tien­do en per­so­nas dis­tin­tas a las que nos ha­bía­mos enamo­ra­do.

Da­vid fue mi pri­mer po­lo­lo se­rio. Nos co­no­ci­mos por tra­ba­jo y, tres años des­pués, él me sor­pren­dió con unas va­ca­cio­nes gla­mo­ro­sas en Tai­lan­dia, don­de me pro­pu­so ma­tri­mo­nio. Te­nía 24 cuan­do nos ca­sa­mos y, aho­ra que mi­ro atrás, me doy cuen­ta de que era una ni­ña.

Fue des­pués de ca­sar­nos cuan­do em­pe­za­mos a ma­du­rar y a sa­ber lo que que­ría­mos de la vi­da. La­men­ta­ble­men­te, no era lo que Da­vid que­ría, y cuan­do mi­ra­ba nues­tro fu­tu­ro jun­tos, me sen­tía atra­pa­da y ate­rro­ri­za­da.

Al mis­mo tiem­po, el di­vor­cio se sin­tió pé­si­mo. ¿Quién se se­pa­ra a los 26? Pen­sa­ba: ‘Ten­go que tra­ba­jar pa­ra me­jo­rar­lo’.

Pe­ro nues­tras di­fe­ren­cias pa­re­cían irre­con­ci­lia­bles. Cuan­do me di cuen­ta de que no po­día ni si­quie­ra imaginar el te­ner hi­jos con Da­vid, su­pe que era tiem­po de de­jar­lo.

Una vez que de­ci­dí ter­mi­nar, 18 me­ses des­pués del ma­tri­mo­nio, pa­sé por mu­chos al­tos y ba­jos. Un día me sen­tía fuer­te y en con­trol de mi pro­pia fe­li­ci­dad y otros días me de­ses­pe­ra­ba y me preo­cu­pa­ba por ha­ber to­ma­do la sa­li­da fá­cil.

Mu­chas de mis ami­gas fue­ron ge­nia­les, pe­ro per­dí mu­chas tam­bién. La gen­te no pue­de evi­tar to­mar ban­dos.

Re­quie­re de mu­cho es­fuer­zo dar vuel­ta la pá­gi­na de un ma­tri­mo­nio, pe­ro ya lo su­pe­ré. Es­toy com­pro­me­ti­da de nue­vo. Y es muy di­fe­ren­te es­ta vez. Ben­ja­mín y yo te­ne­mos un gim­na­sio jun­tos y nues­tros va­lo­res es­tán mu­cho más ali­nea­dos.

En vez de te­ner una ce­le­bra­ción gran­de co­mo la que tu­ve con Da­vid, ha­bla­mos de al­go sim­ple. Es­ta vez la fies­ta no es lo más im­por­tan­te pa­ra mí. Sé que lo que vie­ne des­pués es lo que im­por­ta pa­ra que fun­cio­ne”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.