HORÓSCOPO

DES­CU­BRE LO QUE LOS AS­TROS TIE­NEN PRE­PA­RA­DO PA­RA TI ES­TE MES.

Cosmopolitan (Chile) - - Sexy Love - POR AU­RO­RA TOWER

LI­BRA

23.09-22.10 La vi­da se ha sa­li­do de con­trol, pe­ro res­pi­ra. El 2 un ac­to ge­ne­ro­so le­van­ta­rá tu es­pí­ri­tu. El

22 te sen­ti­rás más cen­tra­da cuan­do el sol se mue­va a tu signo. Ese es el mo­men­to pa­ra apun­tar ha­cia las es­tre­llas y se­guir tus sue­ños.

NE­CE­SI­TAS Con­fiar en el Universo. EL HOM­BRE LI­BRA Su es­ta­do de áni­mo no se­rá el óp­ti­mo, pe­ro un ba­ño en la ti­na con­ti­go ha­rá des­apa­re­cer sus ten­sio­nes.

ES­COR­PIÓN

23.10-21.11 Es un mes de acier­tos, el 12 se­rá tu día de ce­le­bra­cio­nes. El 19 fes­te­ja cuan­do Mer­cu­rio se opon­ga a Nep­tuno; re­co­néc­ta­te con las per­so­nas que más amas. So­lo ase­gú­ra­te de evi­tar un ago­ta­mien­to má­xi­mo con una es­ca­pa­da pa­ra ti so­la.

NE­CE­SI­TAS Ha­cer una re­ve­ren­cia y agra­de­cer los aplau­sos. EL HOM­BRE ES­COR­PIÓN Es­tá aho­ga­do en el tra­ba­jo, así que da­le una lar­ga no­che de se­xo inol­vi­da­ble.

SAGITARIO

22.11-21.12 Las cosas me­jo­ran. Des­de el 2014 Sa­turno ha es­ta­do en tu signo obli­gán­do­te a apren­der du­ras lec­cio­nes. Pe­ro es­tás a pun­to de co­se­char tus re­com­pen­sas: hay cin­co planetas en tu zo­na del éxi­to y la fa­ma. El 20 pon­te me­tas inal­can­za­bles.

NE­CE­SI­TAS

Con­fiar. EL HOM­BRE

SAGITARIO El fu­tu­ro que le es­pe­ra es alen­ta­dor. For­ta­lez­can su re­la­ción pro­ban­do nue­vas ideas den­tro y fue­ra de la pie­za.

CAPRICORNIO

22.12-19.01 Es­tás al bor­de de una tran­si­ción, así que de­ja atrás tus preo­cu­pa­cio­nes. El 9 no ten­gas mie­do de ha­cer cam­bios cuan­do el sol for­me un án­gu­lo con el po­de­ro­so Plu­tón. No te rehú­ses a acep­tar cual­quier ti­po de in­vi­ta­ción cer­ca del 28.

NE­CE­SI­TAS Sa­car a flo­te tu la­do di­ver­ti­do. EL HOM­BRE CAPRICORNIO Es­tá lis­to pa­ra co­no­cer nue­vos lu­ga­res. Ha­gan sus ma­le­tas y ex­plo­ren el mun­do.

ACUARIO

20.01-18.02 Tu vi­da ha si­do una mon­ta­ña ru­sa y pue­de que tus re­la­cio­nes re­quie­ran de cui­da­dos. El 18, el amo­ro­so Ve­nus se ali­nea­rá con tu do­mi­nan­te Urano y te trae­rá una no­che inol­vi­da­ble. El 28 con­sién­te­te con un fin de se­ma­na lleno de lu­jos.

NE­CE­SI­TAS No te­ner dis­trac­cio­nes. EL HOM­BRE

ACUARIO Te con­fie­sa sus sen­ti­mien­tos más pro­fun­dos. Sé com­pren­si­va cuan­do se abra emo­cio­nal­men­te.

PISCIS

19.02-20.03 Prepárate pa­ra la fle­cha de Cu­pi­do: el ro­man­ce lle­ga­rá. Si es­tás en bus­ca de al­go nue­vo, el 6 es un mo­men­to fan­tás­ti­co. ¿No es­tás sol­te­ra? En­ton­ces tu vi­da se­xual se en­cuen­tra a pun­to de dis­pa­rar­se por los cie­los. El 29 es el día per­fec­to pa­ra una no­che apa­sio­na­da.

NE­CE­SI­TAS Cam­biar de look. EL HOM­BRE

PISCIS ¡Al­guien an­da en bus­ca de ca­ri­ño! Sa­ca tu la­do atre­vi­do pa­ra ha­cer­lo ron­ro­near.

ARIES

21.03-18.04 Es­te mes hay de­ma­sia­das cosas en tu men­te, así que re­cuer­da: mien­tras más or­ga­ni­za­da es­tés, es­ta­rás más pre­pa­ra­da pa­ra apro­ve­char el to­que de crea­ti­vi­dad que lle­ga­rá el 2. Las sa­li­das con tus ami­gas te for­ta­le­ce­rán. Sá­ca­le el ju­go al happy hour.

NE­CE­SI­TAS Re­to­mar tus bue­nos há­bi­tos. EL HOM­BRE

ARIES Odia pe­dir ayu­da; sin em­bar­go, la ne­ce­si­ta. De­mués­tra­le que pue­des dar­le to­do tu apo­yo.

TAURO

19.04-20.05 Has arra­sa­do en la ofi­ci­na con ca­da pro­yec­to, pe­ro tan­to tra­ba­jo y sin di­ver­sio­nes pue­den lle­var­te por un mal ca­mino, así que ba­lan­cea am­bos as­pec­tos. El 12 se­rá un gran día pa­ra el amor. La lu­na nue­va del 20 te da­rá la chis­pa que re­quie­res.

NE­CE­SI­TAS

Di­ver­tir­te. EL HOM­BRE

TAURO Es se­gu­ro de sí mis­mo. Pla­neen una ci­ta a un par­que de di­ver­sio­nes pa­ra que se sien­tan co­mo ni­ños.

GÉMINIS

21.05-20.06 Al cie­rre de es­te aje­trea­do in­vierno ne­ce­si­tas re­la­jar­te. Es­fuér­za­te pa­ra ha­cer de tu ho­gar un pe­que­ño oa­sis. Des­pués prepárate pa­ra un gran even­to pro­fe­sio­nal cer­ca del 6. Es mo­men­to de im­pre­sio­nar a tu equi­po con nue­vas ideas. El 22 lle­ga­rá un nue­vo ga­lán.

NE­CE­SI­TAS Se­guir a tu co­ra­zón. EL HOM­BRE

GÉMINIS Es­tá a pun­to de per­der la ca­be­za. Pla­nea unas va­ca­cio­nes en ca­sa pa­ra con­sen­tir­lo.

CÁNCER

21.06-22.07 To­dos tus ami­gos quie­ren es­tar con­ti­go, te sen­ti­rás lle­na de ener­gía. Pe­ro de­ja un es­pa­cio en tu agen­da pa­ra el amor, cer­ca del 9, cuan­do el sol y el fuer­te Plu­tón es­tén en tu zo­na de re­la­cio­nes. ¿Sien­tes que no es el me­jor mo­men­to? Es­pe­ra has­ta des­pués del 28.

NE­CE­SI­TAS Apren­der a con­quis­tar. EL HOM­BRE

CÁNCER Es­tá bas­tan­te ocu­pa­do, pe­ro quie­re pa­sar to­das las no­ches a tu la­do.

LEO

23.07-22.08 En el tra­ba­jo te en­cuen­tras en una ra­cha, y to­dos tus es­fuer­zos es­tán por re­com­pen­sar­te. El 2 pro­cu­ra ce­rrar ese gran pro­yec­to, cuan­do Mar­te ha­ga un án­gu­lo per­fec­to con Urano. Al fi­nal del mes que­rrás li­be­rar­te, así que el 22 sal con tus ami­gas, cuan­do el sol se mue­va al atre­vi­do Li­bra.

NE­CE­SI­TAS Vi­vir el mo­men­to. EL HOM­BRE LEO Es­tá en un es­ta­do bas­tan­te bon­da­do­so –dé­ja­te sa­tis­fa­cer en to­do as­pec­to–.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.