VIRGO

23.08-22.09

Cosmopolitan (Chile) - - Sexy Love -

Ha­bi­li­dad as­tral Eres su­per­or­ga­ni­za­da y pa­cien­te. Tus ami­gos siem­pre con­fia­rán en tu pa­la­bra.

Pun­tos dé­bi­les Tu per­fec­cio­nis­mo en oca­sio­nes pue­de ser una mal­di­ción. Tra­ta siem­pre de man­te­ner­te en sin­cro­nía con las per­cep­cio­nes de los de­más.

Tu op­ción fas­hion Clá­si­ca y cool, tu es­ti­lo mez­cla tra­jes ele­gan­tes con ac­ce­so­rios mi­ni­ma­lis­tas.

Con­sién­te­te En el spa y con tra­ta­mien­tos de cui­da­do per­so­nal.

Es­ti­lo de se­duc­ción Tu IQ ele­va­do y cua­li­da­des in­te­lec­tua­les atraen ga­la­nes a tu vi­da, y sa­bes có­mo man­te­ner­los in­tri­ga­dos. Pa­ra ti, el amor es una ca­rre­ra de re­sis­ten­cia, no de ve­lo­ci­dad.

Tu mes El sol, el apa­sio­na­do Ve­nus, el in­con­tro­la­ble Mar­te y tu go­ber­nan­te Mer­cu­rio es­tán en tu signo, y te ayu­dan a con­quis­tar el mun­do. No ten­gas mie­do de ser el cen­tro de aten­ción, es­pe­cial­men­te al prin­ci­pio del mes, cuan­do un hom­bre apa­rez­ca en tu ca­mino. El 20 la lu­na nue­va de tu signo crea el mo­men­to per­fec­to pa­ra per­se­guir tus me­tas pa­ra el res­to del año.

Tu año Es­te es un año so­cial, es­pe­ra cien­tos de in­vi­ta­cio­nes y ofer­tas ge­ne­ro­sas. Tra­ta de que el caos no te ab­sor­ba, así que man­ten­te leal a tus ami­gos y a tu fa­mi­lia, y so­lo di que sí a las cosas que real­men­te quie­res ha­cer. No­viem­bre y enero se­rán tus me­ses del amor. Aho­rra pa­ra unas gran­des va­ca­cio­nes en mar­zo, y es­tar re­pues­ta pa­ra abril, cuan­do una pro­pues­ta pro­fe­sio­nal lle­gue a tu vi­da.

Ne­ce­si­tas Man­te­ner­te abier­ta a co­no­cer nue­vas per­so­nas, ideas y co­ne­xio­nes.

TUS GA­LA­NES IDEA­LES

Tauro Hay tan­ta con­fian­za en­tre us­te­des, que siem­pre se en­cuen­tran dis­pues­tos a en­fren­tar jun­tos cual­quier re­to.

Cáncer Pue­des man­te­ner­te con él en las bue­nas y en las ma­las, ade­más tie­nen mu­cha fa­ci­li­dad pa­ra en­trar en los círcu­los de ami­gos de am­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.