Lo­gra el bron­cea­do más irre­sis­ti­ble

Sa­bes que tienes que pro­te­ger­te del sol, pe­ro no por eso quieres sa­cri­fi­car tu bron­cea­do sexy. ¿Có­mo pue­des en­con­trar un equi­li­brio en­tre am­bos? Te trae­mos la so­lu­ción.

Cosmopolitan (Chile) - - #Pielsana - POR AN­DREA LARRABE

Por mu­chí­si­mo tiem­po, bron­cear­se fue uno de los ma­yo­res pla­ce­res de las mu­je­res al­re­de­dor del mun­do. Una piel her­mo­sa, bri­llan­te y sa­lu­da­ble siem­pre ha es­ta­do aso­cia­da a un co­lor do­ra­do. Na­da me­jor, ¿cier­to? Las ac­tri­ces más icó­ni­cas, co­mo Sop­hia Lo­ren o Bri­git­te Bar­dot, siem­pre lu­cían un tono sexy irre­sis­ti­ble. ¿Pe­ro có­mo po­de­mos lo­grar­lo aho­ra? Des­pués de to­do, ca­da vez de­be­mos te­ner más cui­da­do de da­ños pro­vo­ca­dos por la ex­po­si­ción po­co sa­lu­da­ble al sol.

En pri­mer lu­gar, es cla­ve que re­cuer­des que la pre­sen­cia del sol en tu vi­da es fun­da­men­tal, en su jus­ta me­di­da. Los ra­yos so­la­res otor­gan vi­ta­mi­na D al cuer­po, que es fun­da­men­tal pa­ra mu­chas fun­cio­nes, ta­les co­mo: la sa­lud de los hue­sos, el sis­te­ma in­mu­ne, pro­tec­ción con­tra la atro­fia del ce­re­bro y más. La idea no es que rehú­yas del sol, sino que te cui­des de la for­ma más ade­cua­da. Y cla­ro, de pa­so lo­grar un bron­cea­do ideal que te ha­ga sen­tir la más lin­da y sexy de to­das.

La op­ti­mi­za­ción del bron­cea­do y una al­ta pro­tec­ción se con­ju­gan en uno de nues­tros pro­duc­tos fa­vo­ri­tos: Idéal So­leil Bron­ze de Vichy. Es­tá dis­po­ni­ble con FPS30 y con FPS50+, vie­ne en for­ma­to spray y es de­li­cio­so. Có­mo­do y li­viano pa­ra lle­var, re­sis­ten­te al agua y a la arena, con un aca­ba­do li­ge­ro, hi­dra­tan­te y que te ayu­da­rá a lo­grar ese bron­cea­do que año­ras.

Es­te pro­duc­to te ayu­da­rá a re­du­cir el tiem­po de ex­po­si­ción al sol pa­ra al­can­zar el co­lor deseado y ade­más, otor­gar lu­mi­no­si­dad en la piel. Su fór­mu­la cuen­ta con la efi­ca­cia de la ti­ro­si­na C (com­bi­na­ción de ti­ro­si­na y ca­feí­na), que es­ti­mu­la la pro­duc­ción na­tu­ral de la me­la­ni­na, pro­vo­can­do un bron­cea­do na­tu­ral más du­ra­de­ro y ho­mo­gé­neo, pe­ro con una al­ta pro­tec­ción.

¿Vi­ta­mi­na D? Lis­to. ¿Pro­tec­ción so­lar? Lis­to. ¿Bron­cea­do per­fec­to? Lis­to. Aho­ra sí que co­mien­za tu me­jor ve­rano.

Una piel pro­te­gi­da, hi­dra­ta­da y sua­ve, lis­ta pa­ra con­se­guir el bron­cea­do so­ña­do. Ade­más, vie­ne en dos ver­sio­nes dis­tin­tas pa­ra que eli­jas tu pre­fe­ri­do: con

FPS30 ($18.990) y FPS50+ ($19.490).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.