LA TA­LEN­TO­SA CAN­TAN­TE CON­QUIS­TA LAS LI­GAS MA­YO­RES DEL ES­PEC­TÁCU­LO.

HA COM­PAR­TI­DO CRÉ­DI­TOS EN PAN­TA­LLA CON GALANES DE LA TA­LLA DE ZACK EFRON Y “THE ROCK”, PE­RO NUES­TRA CHI­CA COSMO SA­BE QUE EL LÍ­MI­TE ES EL CIE­LO, Y AN­HE­LA AL­GÚN DÍA HA­CER UN DUE­TO CON CH­RIS MAR­TIN, DE COLDPLAY. EN ES­TA EDI­CIÓN NOS ACOM­PA­ÑA PA­RA CONTARTE POR

Cosmopolitan (Chile) - - News - POR LESLIE SAN­TA­NA • FO­TO­GRA­FÍAS ALEX CÓR­DO­VA • ESTILISMO RE­GI­NA GAR­CÍA

“Es­tar ro­dea­da de pro­fe­sio­na­les co­mo Dway­ne John­son

(“The Rock”), quien siem­pre es po­si­ti­vo y tra­ta in­creí­ble a sus fans, ade­más es un hom­bre in­te­li­gen­te y ama­ble”.

¿Qué sien­tes ser nues­tra chi­ca Cosmo?

Me en­can­ta, to­do el mun­do se iden­ti­fi­ca con es­ta re­vis­ta; es mi fa­vo­ri­ta.

¿De qué ma­ne­ra ha ido cam­bian­do tu vi­da en es­tos úl­ti­mos años?

Mi esen­cia si­gue sien­do la mis­ma, pe­ro he ma­du­ra­do, aun­que to­da­vía me fal­ta. He evo­lu­cio­na­do en la mú­si­ca, en mis gus­tos y mi ma­ne­ra de ser. To­dos los días cam­bia­mos un po­co con­for­me a nues­tras ex­pe­rien­cias.

¿Por qué te con­si­de­ras una chi­ca Cosmo?

Por­que me en­can­tan los tips de be­lle­za, la mo­da, amo ser mu­jer y siem­pre apo­yo el em­po­de­ra­mien­to. Me iden­ti­fi­co mu­cho con Cosmo, ya que, ade­más, es mi me­jor ami­ga. Es la pu­bli­ca­ción que pue­do lle­var a to­dos la­dos.

¿Qué es lo más com­pli­ca­do que te ha pa­sa­do?

Es­cu­char las his­to­rias fal­sas que di­cen de mí, por­que es­tá Be­lin­da la fic­ti­cia, de la que se di­cen mu­chas co­sas, y es­toy yo, la real. Pe­ro he en­ten­di­do que es par­te de mi tra­ba­jo, y siem­pre ten­dré que vi­vir con eso y ver­lo de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. Por­que 95% de lo que se di­ce de mí es men­ti­ra.

¿Qué es lo más fal­so que han di­cho so­bre ti?

Mu­chas co­sas, por ejem­plo, que en mi ca­ma­rín exi­jo un ti­po de flo­res es­pe­cí­fi­cas y que ade­más so­la­men­te be­bo agua que traen de Es­ta­dos Uni­dos. Tam­bién que pi­do ve­las ca­si ben­di­tas, por­que si no, no tra­ba­jo. His­to­rias bas­tan­te lo­cas.

¿Có­mo li­dias con los ha­ters?

Es­tá muy tri­lla­do de­cir que sea­mos po­si­ti­vos y que le de­mos amor al mun­do. Si me quie­ren odiar, pues bueno, que lo ha­gan. Se­rá pro­ble­ma de ellos eno­jar­se y con­ten­tar­se. Qui­zás ma­ña­na les gus­te una can­ción mía y di­gan: “Be­lin­da no es tan ma­la”. Nun­ca sa­bes lo que va a pa­sar, así que no pue­des es­tar pe­lea­do con la vi­da y con gen­te que no co­no­ces.

¿Có­mo fue tra­ba­jar en Holly­wood?

Fue una ex­pe­rien­cia muy bue­na. Es­tar ro­dea­da de pro­fe­sio­na­les co­mo Dway­ne John­son (“The Rock”), quien siem­pre es po­si­ti­vo y tra­ta in­creí­ble a sus fans, ade­más es un hom­bre in­te­li­gen­te y ama­ble. Pa­ra mí es una per­so­na que su­peró sus pro­pios lí­mi­tes y que se arries­gó; lo ha he­cho per­fec­to. Y to­do el equi­po, en ge­ne­ral, es­ta­ba con­for­ma­do por gen­te fan­tás­ti­ca.

¿Te in­ti­mi­dó ac­tuar jun­to a Zack Efron?

La ver­dad me in­ti­mi­dó más el di­rec­tor (Seth Gor­don) y la pre­sión de tra­ba­jar bien, pa­ra que no se arre­pin­tie­ra de ha­ber­me da­do la opor­tu­ni­dad.

¿Con quién te gus­ta­ría tra­ba­jar?

Me en­can­ta­ría ha­cer una can­ción con Ch­ris Mar­tin, de Coldplay; es uno de mis can­tan­tes fa­vo­ri­tos.

¿Qué re­pre­sen­ta la mo­da en tu vi­da?

To­do, me en­can­ta. Es un es­ti­lo de vi­da.

¿Có­mo de­fi­nes tu es­ti­lo?

Con cla­se, aun­que use unos jeans ro­tos, pe­ro sin per­der el es­ti­lo.

¿Al­go que no pue­de fal­tar en tu car­te­ra?

El per­fu­me.

¿Có­mo es tu hom­bre ideal?

De­be te­ner ca­rác­ter y per­so­na­li­dad. Tie­ne que ser sen­ci­llo de ma­ne­ra na­tu­ral, de muy buen co­ra­zón y con pro­pó­si­tos en la vi­da, y que lu­che por ellos. Ade­más de ser un ti­po amo­ro­so, sim­pá­ti­co y que sea im­pre­de­ci­ble.

¿Cuál ha si­do el de­ta­lle más bo­ni­to que han te­ni­do con­ti­go?

He te­ni­do unos muy lin­dos e inol­vi­da­bles, pe­ro con­si­de­ro que el más bo­ni­to lo si­go es­pe­ran­do.

¿Có­mo se­ría tu ci­ta ideal?

Una no­che en Pa­rís, en un res­tau­ran­te su­per­ro­mán­ti­co con Edith Piaf de fon­do; él y yo con una co­pa de vino y una muy bue­na con­ver­sa­ción.

¿Eres ro­mán­ti­ca?

Sí, lo soy.

Eres ape­ga­da a tu fa­mi­lia, ¿te gus­ta­ría for­mar una?

Por su­pues­to, pe­ro to­do a su tiem­po, no me gus­ta que las mu­je­res pien­sen que se les ha­ce tar­de pa­ra ca­sar­se o te­ner hi­jos. En mu­chas oca­sio­nes se to­man de­ci­sio­nes por mie­do a que se te pa­se la edad. Así que es me­jor no apre­su­rar­se y es­tar se­gu­ras, de­jar de la­do las pre­sio­nes so­cia­les y ha­cer lo que a una le pa­rez­ca me­jor, siem­pre.

¿En es­tos mo­men­tos te en­cuen­tras enamo­ra­da?

No, no es­toy enamo­ra­da. So­lo de mi tra­ba­jo y de mi fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.