¡TER­MI­NA CON LA SE­QUÍA! RE­CU­PE­RA TU LI­BI­DO CON ES­TE PLAN DE 30 DÍAS.

LAS IN­VES­TI­GA­CIO­NES MUES­TRAN QUE LAS MU­JE­RES MILLENNIALS Y GE­NE­RA­CIÓN Z SON LAS QUE ME­NOS SE­XO PRAC­TI­CAN. ¡INACEP­TA­BLE! SI­GUE ES­TOS TIPS PA­RA ELE­VAR TU LI­BI­DO Y CON­SI­GUE LOS EN­CUEN­TROS CUÁN­DO Y CO­MO TÚ QUIE­RAS.

Cosmopolitan (Chile) - - News - Por Ju­lie Vad­nal

¿Cuán­do fue la úl­ti­ma vez que te en­re­das­te en las sá­ba­nas con tu pololo? ¿Ano­che? ¿Ha­ce…? Si no lo re­cuer­das, bien­ve­ni­da al club de la se­quía, en el que no es­ta­rás so­la. Se­gún un es­tu­dio re­cien­te de Ar­chi­ves of Se­xual Beha­vior, las per­so­nas en sus 20 y 30 tie­nen me­nos se­xo que cual­quier otra ge­ne­ra­ción, in­clui­das las per­so­nas que na­cie­ron en los 30. Sí, a tu edad, ¡tu abue­la lo ha­cía seis ve­ces más que tú!

“No es una di­fe­ren­cia enor­me, pe­ro va en di­rec­ción opues­ta de lo que pen­sa­ría­mos”, di­ce la au­to­ra del es­tu­dio y psicóloga Jean Twen­ge. Des­pués de to­do, los jó­ve­nes de hoy ha­blan más abier­ta­men­te del se­xo, tie­nen ma­yor

ac­ce­so a pa­re­jas po­ten­cia­les por me­dio de las apli­ca­cio­nes de ci­tas y es­tán a fa­vor del se­xo pre­ma­ri­tal. Pe­ro no so­lo no con­si­guen pla­cer, sino que sus tiem­pos van en de­cli­ve.

En­ton­ces, ¿qué tan gra­ve es el pro­ble­ma? Bueno, si es­tás en una re­la­ción y deseas te­ner más se­xo, pues no te­ne­mos que de­cír­te­lo: son pé­si­mas no­ti­cias. La ma­yo­ría de las pa­re­jas tie­nen el me­jor se­xo y con más fre­cuen­cia du­ran­te los pri­me­ros seis me­ses y has­ta el pri­mer año, es de­cir, la fa­mo­sí­si­ma fa­se de la lu­na de miel. Des­pués de eso, hay una dis­mi­nu­ción en las no­ches de pa­sión (snif, snif ). Y las re­per­cu­sio­nes son se­ve­ras. Me­nos se­xo pue­de ha­cer que tú y tu pa­re­ja se sien­tan in­se­gu­ros, me­nos desea­bles, frus­tra­dos y aban­do­na­dos.

Prac­ti­car se­xo to­das las no­ches no es la so­lu­ción. De he­cho, una vez a la se­ma­na es lo que se ne­ce­si­ta pa­ra lle­var una re­la­ción fe­liz, de acuer­do con un es­tu­dio del 2016. “Si tienes se­xo se­ma­nal­men­te, es­tás man­te­nien­do tu co­ne­xión se­xual y ma­xi­mi­zan­do los be­ne­fi­cios de tu bie­nes­tar”, di­ce la au­to­ra Amy Mui­se, pro­fe­so­ra de psi­co­lo­gía de la Uni­ver­si­dad de To­ron­to. In­cre­men­tar tus se­sio­nes pue­de ser com­pli­ca­do cuan­do has es­ta­do atas­ca­da en una ma­la ra­cha. Ahí es cuan­do Cosmo lle­ga al res­ca­te, pri­me­ro ayu­da­mos a iden­ti­fi­car lo que te es­tá obli­gan­do a te­ner un cua­si ce­li­ba­to, y te brin­da­mos las so­lu­cio­nes a prue­ba de ba­las pa­ra te­ner más se­xo. Así que pre­pá­ra­te pa­ra el pla­cer má­xi­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.