VIA­JES HOT

Exis­ten lu­ga­res que in­vi­tan a reac­ti­var los sen­ti­dos y a co­nec­tar y abrir­nos a nue­vas di­men­sio­nes del pla­cer. Pre­pá­ra­te pa­ra una ex­pe­rien­cia de sen­sa­cio­nes po­de­ro­sas y alo­ca­dos en­cuen­tros.

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por Elsy Re­yes

Los des­ti­nos más sexies del mun­do.

Sí, ya te vis­te: tú, un es­ce­na­rio exó­ti­co, co­mi­da de­li­cio­sa, sen­sa­cio­nes re­la­jan­tes e imá­ge­nes ex­ci­tan­tes, va­ca­cio­nes pa­ra tu men­te y es­tí­mu­los pa­ra tu cuer­po; to­do al mis­mo tiem­po. Pe­ro, so­bre to­do, fies­ta in­ter­mi­na­ble pa­ra crear y lle­var a ca­bo fan­ta­sías eró­ti­cas. Re­cuer­da que el erotismo es el ar­te de co­nec­tar con los cin­co sen­ti­dos y ha­cer­nos una con nues­tra ca­pa­ci­dad pa­ra dis­fru­tar. Así que eli­ge tu si­guien­te des­tino via­je­ro. ¿Qué se te an­to­ja? ¿Fies­ta ab­so­lu­ta y lo­cu­ra de ciu­dad? ¿Es­ca­pes a pla­yas cool o kinky le­jos de los tí­pi­cos tu­ris­tas? Aquí te da­mos bue­nas ideas.

SIN CITIES

ÁMS­TER­DAM

Es una ciu­dad lin­da, con una ar­qui­tec­tu­ra cu­te y ele­gan­te, re­ple­ta de gen­te su­per­re­la­ja­da y mu­chí­si­mos lu­ga­res que in­vi­tan al ro­man­ce. Pe­ro hay más, en su fa­mo­sí­si­mo ba­rrio ro­jo no so­lo es­tán las sen­sua­les vi­tri­nas con mu­je­res ma­ra­vi­llo­sas, sino tam­bién son ex­ci­tan­tes las ca­mi­na­tas a lo lar­go de to­da la zo­na cen­tral, ro­dea­da de ca­na­les y puen­tes con his­to­rias ro­mán­ti­cas. Se en­con­tra­rán con un mon­tón de ba­res, night clubs, ca­fés bohe­mios, mu­seos su­per­lo­cos, sex shops; to­do pa­ra los sen­ti­dos que te pue­das ima­gi­nar. La co­mi­da tam­bién es una de­li­cia, los que­sos, las car­nes es­pe­cia­das, los pos­tres, ¡uf! (no ol­vi­des co­mer un waf­fle re­cién he­cho con he­la­do en al­gún pues­to ca­lle­je­ro).

Hay de­ma­sia­do por ver y pa­ra echar la men­te a vo­lar. Tu galán y tú no po­drán es­pe­rar pa­ra lle­gar a la ha­bi­ta­ción del ho­tel, eli­ge uno pe­que­ño y es­ti­lo bou­ti­que; hay de pre­cios su­per­ac­ce­si­bles y bas­tan­te aco­ge­do­res. Si vas de ca­rre­te con ami­gas, te en­con­tra­rás en cual­quier tem­po­ra­da un sur­ti­do de hom­bres gua­pos de to­das las na­cio­na­li­da­des con un mis­mo pro­pó­si­to: ex­pre­sión y di­ver­sión.

HAM­BUR­GO Y BERLÍN

Ya que an­das por Eu­ro­pa, y aún quie­res ali­men­tar la eró­ti­ca de tus sen­ti­dos, da­te un par de días en ca­da una de es­tas in­creí­bles ciu­da­des ale­ma­nas. De­dí­ca­le al me­nos uno a vi­si­tar sus mu­seos, ha­cer shop­ping y, cla­ro, por Berlín, no ol­vi­des el mu­ro, que es una ex­pe­rien­cia úni­ca, y el mu­seo del Check­point Char­lie, don­de las his­to­rias de las per­so­nas que vivieron se­pa­ra­das por el mu­ro des­pués

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.