HORÓSCOPO

19.04-19.05

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por Cos­mo Lau

Los astros es­te mes.

Ve­nus es­ta­rá de pa­seo por tu signo du­ran­te to­do el mes, lo cual in­di­ca que tu la­do más en­can­ta­dor sal­drá a flo­te, lis­to pa­ra ayu­dar­te a me­jo­rar tus re­la­cio­nes la­bo­ra­les, fa­mi­lia­res, amis­to­sas y, por

su­pues­to, ro­mán­ti­cas, así que si tie­nes po­lo­lo pre­pá­ra­te pa­ra sen­tir una co­ne­xión re­for­za­da y to­do en­tre us­te­des flui­rá me­jor. Si es­tás sol­te­ra, no de­jes de sa­lir con tus ami­gos, ya que co­no­ce­rás a al­guien es­pe­cial. TU AÑO Se tra­ta de en­con­trar­les

un sen­ti­do a tus pro­yec­tos y me­tas pa­ra que re­cuer­des por qué te es­fuer­zas a dia­rio. Bus­ca las res­pues­tas a tus pre­gun­tas exis­ten­cia­les

y tu rum­bo te mo­ti­va­rá.

GÉMINIS 20.05-20.06

No es­tés an­sio­sa por esos pro­yec­tos que te emo­cio­nan, por­que aún fal­ta que se aco­mo­den cier­tos fac­to­res pa­ra que sean via­bles. Mien­tras, apro­ve­cha tu cla­ri­dad men­tal pa­ra to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes. EL HOM­BRE GÉMINIS Ne­ce­si­tas ha­cer mé­ri­tos pa­ra re­cu­pe­rar tu es­ta­tus pri­vi­le­gia­do en su corazón. Co­cí­na­le su pla­to fa­vo­ri­to o in­ví­ta­lo a un buen res­tau­ran­te.

LI­BRA 22.09-22.10

En tu fa­mi­lia y con tu pa­re­ja hay te­mas que de­be­rías acla­rar, ya que en días pa­sa­dos hu­bo con­ver­sa­cio­nes que se que­da­ron a me­dias o ac­ti­tu­des tu­yas que fue­ron ma­lin­ter­pre­ta­das. Con­fron­ta las si­tua­cio­nes con la di­plo­ma­cia que te ca­rac­te­ri­za.

EL HOM­BRE LI­BRA Se­rá más com­pren­si­vo con­ti­go y en­ten­de­rá tus ne­ce­si­da­des. Dis­fru­ta los mo­men­tos que pa­sen jun­tos.

ACUARIO 20.01-18.02

Tie­nes las he­rra­mien­tas pa­ra se­guir cons­tru­yen­do ar­mo­nía in­ter­na, pe­ro cier­tos fac­to­res ex­ter­nos po­drían es­tre­sar­te. Acuér­da­te que re­gre­sar a tu cen­tro, in­clu­so en me­dio del caos, es una de­ci­sión que pue­des to­mar en cual­quier mo­men­to. EL HOM­BRE

ACUARIO Es­tá lis­to pa­ra ini­ciar un nue­vo ca­pí­tu­lo en su vi­da sen­ti­men­tal; úne­te a su de­seo de re­no­va­ción y dis­fru­ten.

CÁN­CER 21.06-21.07

Es ho­ra de lim­piar tu buen nom­bre con tus je­fes o su­pe­rio­res por­que sur­gie­ron al­gu­nos ma­len­ten­di­dos en los que de al­gu­na ma­ne­ra ter­mi­nas­te in­vo­lu­cra­da. Por suer­te, to­do se acla­ra­rá y ha­brá mo­vi­mien­tos sor­pre­si­vos con los que po­drás to­mar ven­ta­ja.

EL HOM­BRE CÁN­CER Re­ci­bi­rá bue­nas no­ti­cias so­bre un pro­yec­to al que le ha in­ver­ti­do mu­cha ener­gía. Ce­le­bra a su la­do.

ES­COR­PIÓN 23.10-21.11

Cam­bia esos pa­tro­nes que has no­ta­do que de­tie­nen tu avan­ce, ya que a la vuel­ta de la es­qui­na te es­pe­ran me­tas que po­drías con­quis­tar siem­pre y cuan­do ten­gas en cuen­ta que eres tu pro­pio la­bo­ra­to­rio: no es­pe­res a que al­go ex­tra­or­di­na­rio te pa­se pa­ra evo­lu­cio­nar. EL HOM­BRE

ES­COR­PIÓN Haz­lo sen­tir en con­fian­za pa­ra que sea más es­pon­tá­neo y de­je los ro­deos.

PISCIS 19.02–19.03

Hay co­sas que no fun­cio­na­rán co­mo las pla­neas­te, pe­ro si tie­nes fe y eres re­cep­ti­va a las se­ña­les, no­ta­rás que to­do se reaco­mo­da­rá de una ma­ne­ra mu­cho más con­ve­nien­te pa­ra ti, así que con­fía en tu pro­pia es­tre­lla y en la luz de tu des­tino. EL HOM­BRE PISCIS Lo que em­pe­zó co­mo una amis­tad con ese ti­po pron­to se trans­for­ma­rá en al­go mu­cho más emo­cio­nan­te.

LEO 22.07-22.08

Haz­les ca­so a las se­ña­les de tu cuer­po y en vez de so­lo atender los sín­to­mas re­vi­sa cuál es el ori­gen de cual­quier des­ar­mo­nía pa­ra que pue­das aten­der­lo. Acu­de con un sa­na­dor ho­lís­ti­co, que te ayu­de a ali­viar tu cuer­po, pe­ro tam­bién tus emo­cio­nes, men­te y al­ma. EL HOM­BRE LEO Aun­que no la pi­da, ne­ce­si­ta ayu­da. Une fuer­zas con él y jun­tos lle­ga­rán bas­tan­te le­jos.

SAGITARIO 22.11-20.12

Pue­des sen­tir cer­ca el éxi­to en esos pro­yec­tos es­co­la­res, pro­fe­sio­na­les o sen­ti­men­ta­les a los que apos­tas­te. Si­gue es­for­zán­do­te, pe­ro evi­ta la ten­ta­ción de to­mar al­gún ata­jo del que te po­drías arre­pen­tir. EL HOM­BRE

SAGITARIO Con él las co­sas evo­lu­cio­na­rán un pa­so a la vez. No seas im­pa­cien­te, dis­fru­ta con tus ami­gos y ya ve­rás que pron­to él cae­rá ren­di­do an­te ti.

ARIES 20.03–18.04

Al­gu­nos de tus pro­yec­tos se com­pli­ca­ron, pe­ro las co­sas flui­rán me­jor. En vez de se­guir in­ten­tan­do avan­zar, en­fó­ca­te en des­en­re­dar los nu­dos... Al­guien que ha es­ta­do en tu vi­da des­de ha­ce años te da­rá se­ña­les ro­mán­ti­cas. EL HOM­BRE

ARIES An­da­rá muy in­tui­ti­vo en­ten­dien­do tus men­sa­jes su­bli­mi­na­les; mán­da­le unos muy emo­cio­nan­tes y divertidos.

VIRGO 23.08-21.09

Tú mis­ma creas­te un sis­te­ma en el que ca­da de­ta­lle es­tá con­tro­la­do, y aho­ra te sien­tes atra­pa­da en una ru­ti­na exi­gen­te y sin va­rian­tes. Rom­pe tus pro­pios lí­mi­tes men­ta­les y atré­ve­te a ha­cer las co­sas con más es­pon­ta­nei­dad, in­clu­yen­do en tu día a día de­ta­lles li­be­ra­do­res. EL HOM­BRE VIRGO Te sor­pren­de­rá con de­ta­lles crea­ti­vos que, ob­via­men­te, te en­can­ta­rán.

CAPRICORNIO 21.12-19.01

Po­drías sen­tir una enor­me exi­gen­cia, y sí, es po­si­ble que tu en­torno te plan­tee re­tos im­por­tan­tes. Da tu me­jor es­fuer­zo, pe­ro no au­men­tes la pre­sión con tu pro­pio per­fec­cio­nis­mo. Sé jus­ta con­ti­go, de­bes ser tu pro­pia me­jor amiga. EL HOM­BRE CAPRICORNIO Se­rá va­lien­te pa­ra de­cla­rar­te sus sen­ti­mien­tos. Da­le las se­ña­les co­rrec­tas, pa­ra que no ha­ya du­das.

MU­JER TAU­RO

Kelly Clark­son

24.04.82

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.