REÚ­NE A TU EQUI­PO ES­TE­LAR

No ne­ce­si­ta­rás con­tra­tar de tiem­po com­ple­to, pe­ro te­ner­los en tu lis­ta de con­tac­tos es in­dis­pen­sa­ble.

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmotívate -

Un con­ta­dor

“Ellos su­per­vi­san tus gas­tos y te dan consejos pa­ra man­te­ner­te fi­nan­cie­ra­men­te a flo­te”, di­ce Sa­rah Kauss, fun­da­do­ra y CEO de las bo­te­llas de agua S’well. Pla­nea gas­tar en­tre US$1.000 y US$5.000 al año, y bus­ca a al­guien de una fir­ma pe­que­ña. ¿Pre­fie­res ha­cer­lo sola? Tra­ta de usar un soft­wa­re co­mo Zoho Books o Xe­ro.

Un abogado

Fun­da­men­tal pa­ra ne­go­ciar con­tra­tos y ren­tas. Co­mien­za por pre­gun­tar­les a tus ami­gos o a otros due­ños pa­ra con­se­guir re­fe­ren­cias. Tam­bién pue­des ha­cer­lo en lí­nea, in­clu­so hay em­pre­sas que se especializan en nue­vos ne­go­cios. Lo pri­me­ro que de­bes pre­gun­tar es el cos­to, por­que re­gu­lar­men­te co­bran por ho­ra.

Un eje­cu­ti­vo de se­gu­ros

To­das las com­pa­ñías ne­ce­si­tan un se­gu­ro.

Una co­ber­tu­ra que te pro­te­ja de las le­sio­nes en el área de tra­ba­jo y da­ños. En­cuen­tra un eje­cu­ti­vo, de nue­vo, pre­gun­tan­do a otros ne­go­cios, y com­pa­ra con di­fe­ren­tes op­cio­nes, con­si­de­ran­do tam­bién los cos­tos.

EN­CON­TRÉ EL ÉXI­TO EN LAS RE­DES SO­CIA­LES “Siem­pre he si­do jar­di­ne­ra, así que co­men­cé un ne­go­cio en el que las per­so­nas pue­den com­prar flo­res en lí­nea a pre­cios ac­ce­si­bles. Pe­ro pa­sé tan­to tiem­po sa­can­do cuen­tas, que ol­vi­dé pen­sar en ellas. Así que de­ci­dí co­men­zar a ha­cer vi­deos y tu­to­ria­les, los cua­les pu­bli­ca­mos.

¡Es­to ayu­dó a que las ventas se dis­pa­ra­ran! Mi pa­sión se re­fle­jó en la au­ten­ti­ci­dad de la mar­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.