BOSS LADIES

Ins­pí­ra­te en es­tas exi­to­sas ce­lebs.

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por Car­los So­to

SE­RE­NA WI­LLIAMS

Cam­peo­na de te­nis

No se ne­ce­si­ta te­ner mil tra­ba­jos pa­ra po­der aho­rrar y al­can­zar tus sue­ños, sino lu­char por ellos. Así lo ha de­mos­tra­do es­ta ga­na­do­ra, que gra­cias a su pa­sión por el de­por­te, es­te la ha lle­va­do muy le­jos.

KRIS JENNER Ex­per­ta en re­la­cio­nes pú­bli­cas y mar­ke­ting

Mu­chos se han pre­gun­ta­do por qué las Kar­das­hians son tan fa­mo­sas, y es que la ma­dre del clan se en­car­gó de dar­las a co­no­cer a la so­cie­dad pro­mo­cio­nan­do has­ta pa­pel hi­gié­ni­co. ¿Quién cree­ría que el pro­gra­ma de una fa­mi­lia cual­quie­ra se­ría tan exi­to­so?

GWY­NETH PAL­TROW

Due­ña de Goop

¿Cuán­do se pu­so de mo­da comer ka­le? Des­de que su si­tio de li­festy­le y bie­nes­tar in­te­gral dic­te que al­go es­tá in, pues lo ve­rás por to­das par­tes. Lo in­creí­ble, to­do co­men­zó co­mo un se­ma­na­rio de consejos.

SO­FÍA VER­GA­RA Co­fun­da­do­ra de La­tin World En­ter­tain­ment

Si al­go de­be­mos apren­der de es­ta ac­triz co­lom­bia­na es a com­par­tir el éxi­to, pues su em­pre­sa se en­car­ga de ma­ne­jar ta­len­to la­tino que quie­re in­cur­sio­nar en Holly­wood, ade­más de ha­cer mar­ke­ting y pro­duc­cio­nes di­ri­gi­das a es­te sec­tor tan gran­de.

VIC­TO­RIA BECKHAM

Di­se­ña­do­ra de mo­da de su pro­pia lí­nea

Tras su sa­li­da de las Spi­ce Girls, Vic­to­ria te­nía muy cla­ro lo que de­bía ha­cer pa­ra per­se­guir su otra pa­sión: la mo­da. Tal vez de­be­ría­mos en­ten­der que ese re­en­cuen­tro ja­más po­drá ca­ber en su ocu­pa­do ho­ra­rio.

OPRAH WIN­FREY

Pre­si­den­ta de Oprah Win­frey Net­work

La con­si­de­ra­mos una lí­der mun­dial; ella es la prue­ba per­fec­ta de que el tra­ba­jo du­ro siem­pre da­rá re­sul­ta­dos, ya que aun sin te­ner na­da pu­do ha­cer una ca­rre­ra inigua­la­ble y ad­mi­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.