¿REMEMBER?

Katy Perry y Or­lan­do Bloom.

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por Car­los So­to

Wa­king Up in Ve­gas

A prin­ci­pios de 2016 la quí­mi­ca en­tre es­te par co­men­za­ba a ha­cer efer­ves­cen­cia en­tre al­gu­nos drinks en las fies­tas de los even­tos más im­por­tan­tes.

Ay, no…

Po­co más de un año de que es­tu­vie­ran jun­tos, sus re­pre­sen­tan­tes de­cla­ra­ron que se ha­bían se­pa­ra­do (pe­ro aún se­guían sien­do ami­gos) a prin­ci­pios de mar­zo del año pa­sa­do. Cla­ro que no los vol­vi­mos a ver en pa­re­ja.

Sin ta­pu­jos

Las fo­tos re­ve­la­do­ras de la pa­re­ja en un ka­yak lo vol­vie­ron asun­to pú­bli­co, y es que por fin lo hi­cie­ron ofi­cial en el Fes­ti­val de Can­nes en 2016. Lue­go los ve­ría­mos jun­tos en to­das par­tes has­ta com­par­tien­do dis­fra­ces de Ha­llo­ween.

So­meo­ne Li­ke You

Por más que que­rían man­te­ner to­do ba­jo las sá­ba­nas, las pu­bli­ca­cio­nes de Ins­ta­gram los de­la­ta­ban. No era me­ra coin­ci­den­cia que am­bos tu­vie­ran los mis­mos ami­gos, o que se hu­bie­ran en­con­tra­do en Coa­che­lla por ac­ci­den­te.

Love blooms

To­dos los ru­mo­res eran cier­tos, pa­sa­ron la lle­ga­da de Año Nue­vo jun­tos en To­kio, y los han cap­tu­ra­do en desa­yu­nos muy cer­ca­nos du­ran­te es­tos me­ses. La úl­ti­ma pis­ta: un en­te­ri­to con la ca­ra de Or­lan­do que Katy usa­ba con or­gu­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.