Dis­co­gra­fía

Cosmopolitan (Chile) - - Solo En Cosmo -

Si hay al­go que no po­de­mos ne­gar es que Thirty Seconds to Mars cuen­ta con can­cio­nes bue­ní­si­mas que rá­pi­da­men­te se con­vier­ten en hits. La ban­da ori­gi­na­ria de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, de­bu­tó con el ál­bum 30

Seconds to Mars, lan­za­do en 2002, el cual con­ti­núa sien­do un fa­vo­ri­to de cul­to pa­ra mu­chos amantes de la mú­si­ca. Lue­go, con­si­guie­ron el éxi­to mun­dial con el lan­za­mien­to de su se­gun­do dis­co, A Beau­ti­ful Lie, en 2005, que ven­dió más de cin­co mi­llo­nes de co­pias en to­do el mun­do. Su si­guien­te tra­ba­jo fue This Is War, en 2009, que es­tu­vo mar­ca­do por una dispu­ta le­gal con el se­llo dis­co­grá­fi­co EMI, lo cual ins­pi­ró el acla­ma­do do­cu­men­tal Ar­ti­fact. Su cuar­to ál­bum fue Lo­ve, Lust, Faith and Dreams, en 2013, de gran aco­gi­da por sus fans y la crí­ti­ca. ¡Nos en­can­tan to­dos!

Sus vi­deos des­ta­can por su ex­ce­len­te ca­li­dad, efec­tos es­pe­cia­les y pues­tas en es­ce­na. Si quie­res re­vi­sar los cin­co me­jo­res vi­deo­clips de Thirty Seconds to Mars, in­gre­sa a nues­tra pá­gi­na web pa­ra dis­fru­tar­los con no­so­tras. ¡No te los pier­das!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.