DES­CU­BRE LOS BEAUTY TIPS DE FRAN­CIA.

Des­cu­bri­mos el se­cre­to de una piel y pe­lo de en­vi­dia, pa­ra que es­tés aún más cer­ca de ver­te mag­ni­fi­que!

Cosmopolitan (Chile) - - Septiembre - Por Ale­xis Teas­da­le

Có­mo con­se­guir ese bri­llo

Co­no­ces el agua mi­ce­lar, ¿cier­to? Cla­ro que sí; se ha con­ver­ti­do en un pro­duc­to esen­cial pa­ra to­das. Pe­ro ¿sabías que fue crea­da en Fran­cia? To­do ocu­rrió por­que el agua de la lla­ve en Pa­rís era muy agre­si­va en la piel de las mu­je­res, en­ton­ces cuan­do se lim­pia­ban, es­ta­ban ata­can­do sus ros­tros de­ján­do­los re­se­cos. Gran pro­ble­ma. Y apa­re­ció la mar­ca mo­der­na Bio­der­ma con una so­lu­ción: agua que las mu­je­res po­dían apli­car so­bre sus ros­tros pa­ra lim­piar la piel, sin te­ner que en­jua­gar­se. Tam­bién tie­ne un ph ba­lan­cea­do, por lo que pue­de usar­se has­ta en las pie­les más sen­si­bles. El agua fue lla­ma­da Sen­si­bio H2O, la primera agua mi­ce­lar, y el co­mien­zo de una nue­va y enor­me ca­te­go­ría en el cui­da­do de la piel que to­mó al mun­do por sor­pre­sa. Eso fue en el 95, y ac­tual­men­te una bo­te­lla de esas se ven­de ca­da tres se­gun­dos en el mun­do. Hoy en día pue­des en­con­trar di­fe­ren­tes ver­sio­nes de agua mi­ce­lar, in­clu­yen­do una pa­ra piel pro­pen­sa al ac­né y otra pa­ra pie­les se­cas.

El sal­va­vi­das pa­ra el pe­lo

¡Los fran­ce­ses real­men­te sa­ben có­mo in­no­var! Fue­ron los pri­me­ros en crear un sham­poo en se­co: Klo­ra­ne lo sa­có al mer­ca­do en 1971, idea­do pa­ra que las ma­dres nue­vas lo usa­ran en el hos­pi­tal. Aho­ra, una bo­te­lla de Dry Sham­poo de Klo­ra­ne se ven­de ca­da 10 se­gun­dos al­re­de­dor del mun­do y ver­da­de­ra­men­te trans­for­ma el pe­lo con su fór­mu­la en tan so­lo un ins­tan­te, lo cual -le­jos de sor­pren­der­nos­nos gus­ta mu­cho.

Un mist más allá

El uso ob­vio del agua ter­mal en spray es el de rehi­dra­tar la piel, ya sea en tu es­cri­to­rio o en tu ca­ma... Has­ta pue­des apli­car­lo to­do el día si así lo deseas. Pe­ro ¿cuál es el tru­co de las fran­ce­sas? Apli­car­lo li­ge­ra­men­te por en­ci­ma del ma­qui­lla­je pa­ra fi­jar­lo en su lu­gar. Oui, oui!

La me­jor ba­se

Co­no­ci­da co­mo la crema mi­la­gro­sa, es­te hu­mec­tan­te es el fa­vo­ri­to de los ma­qui­lla­do­res al­re­de­dor del mun­do. Lo usan los aus­tra­lia­nos, eu­ro­peos, afri­ca­nos, to­dos… Pe­ro ¿por qué? Es una crema na­tu­ral que fun­cio­na co­mo una ba­se per­fec­ta pa­ra cual­quier piel.

Un aca­ba­do ra­dian­te

Un clá­si­co ama­do por las ce­le­bri­da­des y las fran­ce­sas, el Hui­le Pro­di­gieu­se de Nu­xe tie­ne mi­les de pro­pie­da­des y se ve fa­bu­lo­so en el pe­lo y en la piel. De­ja una ca­pa de­li­ca­da, mien­tras que la fór­mu­la con acei­tes nu­tri­ti­vos de­ja el pe­lo se­do­so y la der­mis ater­cio­pe­la­da.

La mul­ti­task

Es uno de esos pro­duc­tos que en­con­tra­rás en el cos­me­ti­que­ro de cual­quier fran­ce­sa. Lo que ori­gi­nal­men­te fue crea­do pa­ra ser un bál­sa­mo mé­di­co pa­ra la piel irri­ta­da, es aho­ra un clá­si­co mul­tiu­sos, que to­das las mu­je­res uti­li­zan pa­ra to­do, des­de la piel re­se­ca has­ta cu­tí­cu­las da­ña­das y, cla­ro, un gran la­bial pa­ra apli­car an­tes del co­lor.

Be­lle­za fran­ce­sa sin con­ver­tir a eu­ros

No tie­nes por qué li­mi­tar­te. Va­rios de es­tos pro­duc­tos pue­des en­con­trar­los fá­cil­men­te en Chi­le, pe­ro si no es el ca­so, ¿qué es­pe­ras pa­ra pe­dir­los on­li­ne? Mer­ci!

Uria­ge.Ther­mal Wa­ter Spray,Sen­si­bio H2O,Bio­der­ma.

Lait-cré­me Con­cen­tré,Embryo­lis­se.

Crema,Ho­meo­plas­mi­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.