PRUE­BA AL­GO NUE­VO

Se­gu­ra­men­te tu ce­le­bri­dad fa­vo­ri­ta tie­ne un look que la ca­rac­te­ri­za y por el cual la amas, pe­ro cuan­do lo cam­bia des­cu­bres su ver­sa­ti­li­dad y la amas ¡aún más! Pue­de ser­vir­te de re­fe­ren­cia pa­ra in­ten­tar al­go sor­pren­den­te.

Cosmopolitan (Chile) - - Septiembre - Por Ma­ri­te­re M. Román

Las ce­lebs más osa­das.

GWEN STEFANI La can­tan­te más au­daz des­de los 90 ha lle­va­do pues­to la­bial ro­jo pa­ra to­do lo que ha­ce, y es sor­pren­den­te ver có­mo se sua­vi­zan sus ras­gos pa­ra ver­semás glam en vez de ul­tra­cool.

ZOOEY DESCHANEL Na­die ha sa­bi­do lle­var un fle­qui­llo co­mo ella: la ha­ce ver­se ado­ra­ble y ami­ga­ble, pe­ro sin ellos se ve igual de bue­na on­da y lin­da, aun­que con un ai­re más ma­du­ro.Nos fas­ci­nan sus ma­ti­ces.

CA­RA DE­LE­VIN­GNE Co­mo mo­de­lo, su as­cen­so a la fa­ma se de­bió prin­ci­pal­men­te a su ca­rac­te­rís­ti­ca más sig­ni­fi­ca­ti­va: sus ce­jas. Pa­ra al­gu­nas pa­sa­re­las y cam­pa­ñas se las han blan­quea­do y se ve muy diferente.

ARIA­NA GRAN­DE Aho­ra que se ha vuel­to una ar­tis­ta mu­cho más ma­du­ra —¡y que es­tá pró­xi­ma al al­tar!— ha de­ja­do atrás su co­la de ca­ba­llo al­ta pa­ra de­jar su pe­lo en li­ber­tad y el cam­bio es gran­dio­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.