7 LI­BROS PA­RA AMAR Y DESEAR

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmolife -

UNA HA­BI­TA­CIÓN PRO­PIA

Vir­gi­nia Woolf

Una de las más emblemáticas es­cri­to­ras del fe­mi­nis­mo internacional ha­ce alar­de de su maes­tría en es­ta no­ve­la in­mor­tal.

AMANTES Y ENEMI­GOS

Ro­sa Mon­te­ro

Die­ci­nue­ve cuen­tos es­cri­tos du­ran­te 15 años que ha­blan de la ne­ce­si­dad del otro en la vi­da. Al ter­mi­nar­los, que­rrás leer más.

EL TIEM­PO ES UN CA­NA­LLA

Jen­ni­fer Egan

Pre­mio Pu­lit­zer 2011, los crí­ti­cos y el pú­bli­co aplau­den es­ta no­ve­la sin re­ser­vas. Im­po­si­ble ob­viar­la.

CO­MER, RE­ZAR, AMAR

Eli­za­beth Gil­bert

Lú­ci­da y va­lien­te, es­ta obra au­to­bio­grá­fi­ca es una re­fe­ren­cia pa­ra las mu­je­res que de­ci­den op­tar por la fe­li­ci­dad y lu­char por al­can­zar­la.

LADY SU­SAN

Ja­ne Aus­ten

Im­po­si­ble que no es­tu­vie­ra en nues­tra lis­ta: es­ta cor­ta no­ve­la de­mues­tra por qué Aus­tin es ado­ra­da por los ro­mán­ti­cos del mun­do.

EL AMAN­TE DE LADY CHATTERLEY

D. H. Law­ren­ce

Es­cri­ta en 1928 en la pu­ri­ta­na In­gla­te­rra, su ero­tis­mo cau­só fuer­tes es­cán­da­los, pe­ro es in­ne­ga­ble su ca­li­dad de clá­si­co in­mor­tal.

NUN­CA ME ABAN­DO­NES

Ka­zuo Is­hi­gu­ro

Es una de las his­to­rias más es­tre­me­ce­do­ras de los úl­ti­mos años: un dul­ce y di­fí­cil amor en­mar­ca­do en un re­la­to fan­tás­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.