¿SE TE HAN OL­VI­DA­DO?

Cosmopolitan (Chile) - - Beauty -

A to­das nos ha pa­sa­do que se nos ol­vi­de el ma­qui­lla­je en la ca­sa o que al­gún pro­duc­to bá­si­co se nos termine en ple­nas va­ca­cio­nes. Que no cun­da el pá­ni­co: Héc­tor Es­pi­nal, ma­keup ar­tist de Fenty Beauty (la mar­ca de la can­tan­te Rihan­na), te cuen­ta có­mo sus­ti­tuir unas co­sas por otras. ¡Pa­la­bra de ex­per­to!

BA­SE DE MA­QUI­LLA­JE

“Uti­li­za co­rrec­tor de oje­ras o im­per­fec­cio­nes en el cen­tro del ros­tro y aplí­ca­te bron­cea­dor en el con­torno de los ojos”.

BA­RRA DE LA­BIOS

“Pon­te ru­bor en crema o en pol­vo en la bo­ca y pre­sio­na con los de­dos. Si tie­nes, apli­ca en­ci­ma bri­llo y que­da­rá fi­ja­do. Otra op­ción es re­lle­nar el la­bio

con un de­li­nea­dor”.

DE­LI­NEA­DOR

“Con un pin­cel que ten­gas, mó­ja­lo en tu rí­mel y pin­ta la lí­nea. Tam­bién

pue­des em­plear una som­bra en pol­vo con el pin­cel mo­ja­do. O, al po­ner­te más­ca­ra, pre­sio­na di­rec­ta­men­te en la raíz pa­ra que se pin­te tam­bién la lí­nea del ojo”.

SOM­BRA DE OJOS

“Pue­des lo­grar has­ta un smo­key eye si usas un ilu­mi­na­dor en la par­te su­pe­rior del ar­co del ojo y pol­vos bron­cea­do­res en el pár­pa­do mó­vil. O usa el de­li­nea­dor di­fu­mi­na­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.