GET THE LOOK CA­MI­LA CA­BE­LLO

La ar­tis­ta que nos vi­si­ta­rá el pró­xi­mo 18 de oc­tu­bre en el Mo­vis­tar Are­na no so­lo nos ha con­quis­ta­do con sus éxi­tos, sino que tam­bién con sus looks.

Cosmopolitan (Chile) - - Fashion - Por Lau­ra Ga­ti­ca

1. Mom jeans

Es el pan­ta­lón que usan to­das las it girls y ce­le­bri­da­des al­re­de­dor del mun­do. Es­te clá­si­co no­ven­te­ro se rein­ven­tó y es per­fec­to pa­ra dar­les un to­que vintage y co­ol a tus out­fits. La cla­ve es com­bi­nar­los con una blu­sa blanca bá­si­ca y tacos, pa­ra que tu look se vea más ele­va­do y fe­me­nino.

2. Blu­sa blanca

Es un clá­si­co de clá­si­cos y la can­tan­te lo sa­be. Es re­qui­si­to te­ner una blu­sa blanca en tu cló­set. Com­bi­nan con ab­so­lu­ta­men­te to­do y si de­bes usar un out­fit que se vea más se­mi­for­mal, con una de ellas mar­ca­rás la di­fe­ren­cia. ¡Éxito ase­gu­ra­do!

3. Roc­kea con un trench

El ve­rano no ha lle­ga­do y las no­ches si­guen un po­co frías. Pa­ra eso, no hay na­da me­jor que abri­gar­te con un es­ti­lo­so trench, que ade­más de es­ti­li­zar­te, te ha­rá lu­cir muy chic. Hay una in­fi­ni­dad de op­cio­nes; eli­ge el que más va­ya con tu es­ti­lo y per­so­na­li­dad, pa­ra dar­le un gi­ro ines­pe­ra­do a tu look.

4. Tacos neu­tros

Siem­pre son bien­ve­ni­dos pa­ra es­tili­zar nues­tra figura. Unos pumps co­mo los de Ca­mi­la se­rán tus me­jo­res alia­dos, ya que es­te ti­po de cal­za­do es có­mo­do y lu­ce in­creí­ble con jeans y looks más re­la­ja­dos. La ar­tis­ta es de ba­ja es­ta­tu­ra, por eso es co­mún ver­la con tacos que le su­men cen­tí­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.