ES­TO PIEN­SAN DU­RAN­TE EL SE­XO

Cosmopolitan (Chile) - - Sexy Love -

Al mo­men­to de di­ver­tir­nos ba­jo (o so­bre) las sá­ba­nas, a las mu­je­res les preo­cu­pa su fí­si­co o que él des­cu­bra que ese día no se de­pi­la­ron, mien­tras que a ellos esos de­ta­lles los tie­nen sin cui­da­do, y es que su ca­be­za es­tá en otro la­do (y no nos re­fe­ri­mos que en cier­to mo­men­to es­té es­con­di­da en­tre tus pier­nas). Tras en­tre­vis­tar a mu­chos hom­bres, los ex­per­tos se­ña­lan que al mo­men­to del se­xo ellos pien­san que: 1 ¡Me fas­ci­nas! Pre­ci­sa­men­te por eso es­tá tan ex­ci­ta­do. Por lo tan­to, no te preo­cu­pes por ese ro­lli­to o un po­co de celulitis.

2 ¿Da­ré el an­cho (y el lar­go)?

Efec­ti­va­men­te: en al­gún mo­men­to le preo­cu­pa­rá el ta­ma­ño de su pe­ne y so­bre to­do ¡que lo com­pa­res con otros de tus aman­tes! In­se­gu­ri­dad mas­cu­li­na.

3 ¿Me ba­ñé hoy…?

Si te preo­cu­pa el fí­si­co, a él su lim­pie­za. No es ra­ro que es­ta in­se­gu­ri­dad lo sa­que de con­cen­tra­ción en al­gún mo­men­to.

4 Aguan­ta… ¡Aguan­ta!

¿Sien­tes que tie­ne la men­te en otro la­do? Se­gu­ra­men­te es­tá pen­san­do en fút­bol, Trump en bi­ki­ni o cual­quier co­sa na­da sexy que le ayu­de a re­sis­tir unos mi­nu­tos más.

5 ¿Le estará gus­tan­do?

Es­to les ob­se­sio­na: que es­tés dis­fru­tan­do el mo­men­to, por eso su in­sis­ten­cia de pre­gun­tar: ¿Te gus­ta? ¿Te gus­ta…?

“EL ÉXITO DE CUAL­QUIER SO­CIE­DAD DE­PEN­DE

DE LA PAR­TI­CI­PA­CIÓN COM­PLE­TA DE LAS MU­JE­RES EN LA VI­DA PO­LÍ­TI­CA, ECO­NÓ­MI­CA

Y SO­CIAL, POR­QUE CUAN­DO LAS MU­JE­RES TIE­NEN ÉXITO, TO­DOS LO TE­NE­MOS TAM­BIÉN”.

-JUS­TIN TRUDEAU, PO­LÍ­TI­CO, FE­MI­NIS­TA Y GA­LÁN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.