Da­tes from hell

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmo News -

“Mi ci­ta men­cio­nó que su pe­rro ha­bía es­ta­do en­fer­mo to­do el día.

Más tar­de, cuan­do re­gre­sa­mos a su ca­sa, el po­bre­ci­to ha­bía muer­to y lo en­con­tra­mos de­ba­jo de la me­sa del co­me­dor. Una ho­ra des­pués, su fa­mi­lia lle­gó y me pi­die­ron que me que­da­ra a acom­pa­ñar­los mien­tras ellos en­te­rra­ban al pe­rri­to en el jar­dín”.

- CONS­TAN­ZA, 19

“Es­tá­ba­mos te­nien­do se­xo,

pe­ro se de­tu­vo y me miró des­con­cer­ta­do; des­pués me pre­gun­tó si po­día lla­mar­me por el nom­bre de otra mu­jer. ¡Au­xi­lio!”.

- GE­RAL­DI­NE, 30

“Me di­jo que ha­bía cre­ci­do en un cul­to re­li­gio­so

y se dis­cul­pó to­da la no­che por te­ner de­dos muy lar­gos”.

- FLO­REN­CIA, 28

“Mi ci­ta se es­con­dió de­trás de unos ar­bus­tos,

por­que pen­só que yo no iría, me dio un ra­mo in­có­mo­da­men­te enor­me de flo­res y da­ba check a una lis­ta ima­gi­na­ria ca­da vez que yo de­cía al­go que le gus­ta­ba. ‘¿Eres am­bi­cio­sa? Check’”.

- ES­TER, 27

“Fui­mos a una ga­le­ría de ar­te

y nos de­tu­vi­mos a al­mor­zar... Pa­só to­do el tiem­po re­vi­san­do su ce­lu­lar (y pi­dió una en­sa­la­da de atún con ce­bo­lla muy apes­to­sa). Des­pués, en la tien­da de re­cuer­dos, me pi­dió que bus­ca­ra en Goo­gle si el ja­bón que ven­dían afec­ta­ría su pso­ria­sis. Fa­tal”.

- GA­BRIE­LA, 27

“Des­pués de con­tar­me acer­ca de to­das las mu­je­res con quie­nes se ha­bía acos­ta­do

y có­mo una vez se le ba­jó la erec­ción por­que una de ellas le ha­bía pe­di­do que la ahor­ca­ra, me lla­mó cuan­do ya es­ta­ba so­la en mi ca­sa y me pre­gun­tó si de­bía ori­nar en un au­to o no”.

- KAR­LA, 27

“Su pri­mer men­sa­je

en Tin­der fue: ‘Te­ne­mos el mis­mo gus­to mu­si­cal, ca­sé­mo­nos’.

Di­je que sí y lo usá­ba­mos co­mo un chis­te re­cu­rren­te

en nues­tras con­ver­sa­cio­nes, so­lo que a mi­tad de nues­tra pri­me­ra ci­ta se arro­di­lló y me pro­pu­so ma­tri­mo­nio con un ani­llo de ver­dad”.

- ALI­CIA, 21

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.