OMG! They’re back again!

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmo News -

Co­men­ce­mos, ¿cuán­tos de es­tos da­tos re­cuer­das?

1 Fue­ron fa­mo­sos pri­me­ro en Eu­ro­pa; de he­cho, en Es­ta­dos Uni­dos su pri­mer dis­co,

Backstreet Boys, pa­só más inad­ver­ti­do que la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de La Aca­de­mia. 2 Du­ran­te la gra­ba­ción del vi­deo de As

Long As You Lo­ve Me, Brian Lit­trell co­no­ció a su fu­tu­ra es­po­sa y ma­dre de su hi­jo, Leig­han­ne Wa­lla­ce.

3 La di­fe­ren­cia de eda­des en­tre el más gran­de (Ke­vin) y el más jo­ven de la ban­da (Nick) es de nue­ve años, por lo que en sus ini­cio Kev era co­mo el pa­pá del res­to.

4 Brian sue­le te­ner pe­sa­di­llas en las que ol­vi­da la le­tra de sus can­cio­nes en el es­ce­na­rio. Y en otros cae (y sin pa­ra­caí­das) de un edi­fi­cio. Per­so­nal­men­te y por su bien, op­ta­ría­mos por la op­ción del ol­vi­do de las can­cio­nes. ¡Lo que­re­mos vi­vo!

5 El má­na­ger de los BSB -Lou Pearl­man- fue el mis­mo que creó a la com­pe­ten­cia más gran­de de la ban­da: *NSYNC. Años más tar­de fue arres­ta­do por frau­de y la­va­do de di­ne­ro. Kar­ma is a b*tch, oh yeah!

6

Ryan Gos­ling au­di­cio­nó pa­ra la ban­da, pe­ro al fi­nal re­cha­zó el lu­gar que ob­tu­vo, por­que pen­só que el gru­po no te­nía fu­tu­ro. Sí, lo sa­be­mos, era de­ma­sia­do bueno pa­ra ser real.

7 Ke­vin tra­ba­jó co­mo Ala­din en Dis­ney World an­tes de ser un BSB. Ahí co­no­ció a Kris­tin, con quien se ca­só y tu­vo dos hi­jos.

8 Kev fue quien in­vi­tó a su pri­mo Brian a au­di­cio­nar: en cuan­to lo lla­mó, de­jó su tra­ba­jo co­mo re­par­ti­dor de co­mi­da rá­pi­da y fue al cas­ting. Una con­do­len­cia pro­fun­da pa­ra el ho­gar que se que­dó sin co­mer ese día.

9 Ho­wie D fue el úni­co que es­tu­dió dan­za pro­fe­sio­nal. Al pa­re­cer, el res­to son bai­la­ri­nes na­tos.

10 Cuan­do Nick Car­ter se ca­só, al úni­co miem­bro que eli­gió pa­ra ser su pa­drino fue a A. J.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.