Los efectos del té en tu piel

Cosmopolitan (Chile) - - Beauty -

EL DE­TOX RELAJANTE Té ver­de

APLÍCALO Con­tie­ne ver­da­de­ras ho­jas de té ver­de pa­ra lim­piar y des­can­sar tu cuer­po. Es per­fec­to pa­ra ab­sor­ber el es­trés del día y ob­te­ner una piel más sa­na.

BÉBELO Co­no­ci­do co­mo la be­bi­da de la eter­na ju­ven­tud por sus gran­des be­ne­fi­cios y la gran can­ti­dad de an­ti­oxi­dan­tes y po­ni­fe­no­les que con­tie­ne, es una ayu­da pa­ra la sa­lud fí­si­ca y men­tal.

EL AN­TI­EDAD POR EX­CE­LEN­CIA Té blan­co

APLÍCALO “Es­tá he­cho con ho­jas jó­ve­nes y sin pro­ce­sar que con­tie­nen po­li­fe­no­les”, afir­ma la der­ma­tó­lo­ga Hei­di Wal­dorf. Es­tos fi­to­quí­mi­cos na­tu­ra­les tie­nen pro­pie­da­des re­pa­ra­do­ras an­ti­oxi­dan­tes. Un to­ni­fi­can­te hi­dra­tan­te es una ma­ne­ra fá­cil de in­cor­po­rar sus be­ne­fi­cios.

BÉBELO Una ta­za al día pue­de ayu­dar a for­ta­le­cer la piel. In­ter­na­men­te pre­vie­ne el da­ño a las fi­bras ce­lu­la­res res­pon­sa­bles de la fir­me­za del cu­tis. Otra ven­ta­ja: con­tie­ne fluo­ru­ro (el in­gre­dien­te pa­ra com­ba­tir las ca­vi­da­des en la pas­ta den­tal), que ayu­da a for­ta­le­cer los dien­tes y de­bi­li­ta el áci­do pro­du­ci­do por las bac­te­rias.

EL ENEMI­GO DE LOS RA­DI­CA­LES LI­BRES Mat­cha

APLÍCALO Es­ta bri­llan­te mas­ca­ri­lla ver­de no so­lo te da­rá una sel­fie di­ver­ti­da; el mat­cha es ri­co en an­ti­oxi­dan­tes que com­ba­ten los ra­di­ca­les li­bres (de la con­ta­mi­na­ción y los ra­yos UV) que da­ñan las cé­lu­las de la piel y pro­vo­can en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro, es de­cir, las lí­neas de ex­pre­sión.

BÉBELO A di­fe­ren­cia de otros tés, el mat­cha es pre­pa­ra­do usan­do la ho­ja com­ple­ta y sus bro­tes. Cuan­do be­bas una ta­za, es­tás re­ci­bien­do más vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les que sus ver­sio­nes más ar­ti­fi­cia­les.

EL SUAVIZANTE DE PIEL Rooi­bos

APLÍCALO Un in­gre­dien­te cla­ve en la ba­se que te mos­tra­mos aquí es el té rooi­bos que con­tie­ne al­fa hi­dro­xiá­ci­dos na­tu­ra­les. “Los AHAS fo­men­tan la pro­duc­ción de cé­lu­las sa­lu­da­bles, re­du­cien­do las lí­neas de ex­pre­sión”, ex­pli­ca Kim Pei­re, di­rec­to­ra quí­mi­ca de Clas­sic Cos­me­tics. El té Rooi­bos tam­bién tie­ne un ni­vel ele­va­do de fla­vo­noi­des, com­pues­tos an­ti­oxi­dan­tes a ba­se de plan­tas que ayu­dan a pre­ve­nir el siem­pre odia­do ac­né.

BÉBELO Es una gran al­ter­na­ti­va a otros tés her­ba­les. Los es­tu­dios han li­ga­do su con­su­mo re­gu­lar con una me­jor sa­lud car­día­ca y una pre­sión san­guí­nea más ba­ja.

Las bol­sas pa­ra tus “bol­sas”: el té ca­fei­na­do pue­de re­du­cir la in­fla­ma­ción.

1 Fu­ji Green Bath Tea, The Body Shop.2 A Per­fect World Age-de­fen­se Treat­ment Lo­tion with Whi­te Tea, Ori­gins.3 Ja­pa­ne­se Mat­cha Tea, The Body Shop.4 Ba­se Silk Cream Com­pact en Me­dium/dark, Body­graphy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.