Ra­zo­nes pa­ra es­tu­diar en la UNAB

Diario UNAB - - Portada -

So­mos una ins­ti­tu­ción plu­ra­lis­ta, in­clu­si­va y de ca­li­dad, que con­tri­bu­ye de­ci­si­va­men­te al desa­rro­llo del país, con pre­sen­cia en tres re­gio­nes de Chi­le y más de 40 mil alum­nos de pre­gra­do y post­gra­do. Es­ta­mos acre­di­ta­dos en Chi­le has­ta di­ciem­bre de 2017 por par­te de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Acre­di­ta­ción (CNA), ga­ran­tía de ca­li­dad y puer­ta de en­tra­da pa­ra que los es­tu­dian­tes pue­dan op­tar a be­cas y be­ne­fi­cios que en­tre­ga el Es­ta­do.

En 2015 re­ci­bi­mos la acre­di­ta­ción in­ter­na­cio­nal en Es­ta­dos Uni­dos has­ta 2020. Con ello nos in­te­gra­mos a un se­lec­to gru­po de uni­ver­si­da­des acre­di­ta­das al­re­de­dor del mun­do, lo cual abre a nues­tros alum­nos la po­si­bi­li­dad de glo­ba­li­zar su edu­ca­ción.

Con­ta­mos con des­ta­ca­dos pro­fe­so­res, en su ma­yo­ría con doc­to­ra­dos y con im­por­tan­tes lo­gros en el área de la in­ves­ti­ga­ción.

Por eso y mu­cho más, es­ta­mos or­gu­llo­sos de ser par­te de la UNAB y que­re­mos com­par­tir­lo con­ti­go. Ven a ser par­te de es­ta gran uni­ver­si­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.