En­tre­gan do­na­ción pa­ra pa­cien­tes pos­tra­dos

El Centro - - Epicentro -

CAUQUENES.- Has­ta el Ce­cof Ar­man­do Wi­lliams lle­gó el al­cal­de Juan Carlos Mu­ñoz jun­to a una co­mi­ti­va pa­ra ha­cer efec­ti­va la do­na­ción a la agru­pa­ción que apo­ya a los pa­cien­tes pos­tra­dos del sec­tor.

El al­cal­de des­ta­có el apor­te co­mo ne­ce­sa­rio de­bi­do a que el nú­me­ro de pa­cien­tes au­men­ta ca­da año. “Reuni­dos con nues­tros ami­gos del Ce­cof Ar­man­do Wi­lliams es­ta­mos apo­yan­do a los pa­cien­tes pos­tra­dos, por lo que ha­ce­mos en­tre­ga de un che­que pa­ra que pue­dan se­guir ayu­dan­do a los adul­tos ma­yo­res que más lo ne­ce­si­ten jun­to a no­so­tros”, afir­mó.

Is­me­nia Me­ri­ño, re­pre­sen­tan­te de la agru­pa­ción, re­ci­bió el do­cu­men­to y agra­de­ció al mu­ni­ci­pio cau­que­nino por su apor­te, so­bre to­do por la ne­ce­si­dad que es­te ti­po de pa­cien­tes tie­nen, agra­de­cien­do al al­cal­de y su equi­po la dis­po­si­ción por es­tar siem­pre ayu­dan­do y co­la­bo­ran­do con ellos cuan­do lo han so­li­ci­ta­do. El mon­to del apor­te es de un mi­llón 500 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.