Cho­que anun­cia­do en ca­le­te­ra

El Centro - - Epicentro -

La­men­ta­ble­men­te es­tá su­ce­dien­do lo que les ad­ver­tí en el mes de ma­yo a Ca­ra­bi­ne­ros del re­tén La Flo­ri­da y a se­gu­ri­dad mu­ni­ci­pal, y que pos­te­rior­men­te de­nun­cié en el mes de ju­nio a tra­vés de una car­ta al di­rec­tor de es­te dia­rio pu­bli­ca­da el 07/06/2017 con el tí­tu­lo de “Pe­li­gro en ca­le­te­ra”.

¿Qué ad­ver­tí? Que su­ce­de­rían cho­ques, pe­leas y po­si­ble­men­te atro­pe­llos con con­se­cuen­cias, de­bi­do a la irres­pon­sa­bi­li­dad de al­gu­nos con­duc­to­res que tran­si­tan con­tra el trán­si­to des­de 19 Sur y has­ta 18 Sur por la ca­le­te­ra de ave­ni­da Colín.

Y así fue. El día miér­co­les, de­bi­do a un irres­pon­sa­ble su­ce­dió un tre­men­do cho­que y ayer re­cién, y de­bi­do al cho­que, no a la de­nun­cia, es­ta­ba Ca­ra­bi­ne­ros con­tro­lan­do.

Mi pre­gun­ta es ¿Qué es ne­ce­sa­rio ha­cer pa­ra que Ca­ra­bi­ne­ros y las au­to­ri­da­des que co­rres­pon­dan pro­ce­dan an­tes que ocu­rran los la­men­ta­bles he­chos? Fal­ta­rá pre­ven­ción o fal­ta es­cu­char a los ve­ci­nos?

Os­val­do Tron­co­so Se­púl­ve­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.