Mau­le Co­rre mo­vi­li­za­rá a tres co­mu­nas de ma­ne­ra si­mul­tá­nea en nues­tra re­gión

El 22 de oc­tu­bre se­rá la ci­ta en Mau­le, San Ja­vier y Li­na­res don­de se es­pe­ra con­gre­gar a más de 3.500 par­ti­ci­pan­tes en las tres sedes.

El Centro - - Tiempo Libre -

TALCA.- De ma­ne­ra iné­di­ta en la re­gión es­te 22 de oc­tu­bre se rea­li­za­rá la pri­me­ra co­rri­da fa­mi­liar de for­ma si­mul­tá­nea en tres co­mu­nas. El ob­je­ti­vo es con­tri­buir a in­cen­ti­var el de­por­te y las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, pro­mo­vien­do la amis­tad, ca­ma­ra­de­ría, la sa­na com­pe­ten­cia y el desa­rro­llo del pe­des­tris­mo en el Mau­le, pro­cu­ran­do for­ta­le­cer la fra­ter­ni­dad y la ca­li­dad de vi­da de los ve­ci­nos de Li­na­res, San Ja­vier y Mau­le.

La ac­ti­vi­dad es or­ga­ni­za­da por las em­pre­sas Tv Ca­ble Lon­co­mi­lla, Mul­ti­com y Ca­nal 30 que in­vi­tan a to­da la fa­mi­lia a ser parte de la jor­na­da, pa­ra ello es que se con­ta­rá con tres re­co­rri­dos dis­pues­tos a fin de que to­dos pue­dan par­ti­ci­par.

RE­CO­RRI­DOS

En las ciu­da­des de Mau­le, San Ja­vier y Li­na­res se dis­pon­drá de ru­tas que con­si­de­ran dis­tan­cias de 3, 5 y 10 ki­ló­me­tros, tra­yec­tos que con­ta­rán con apo­yo téc­ni­co y lo­gís­ti­co pa­ra to­dos los par­ti­ci­pan­tes.

El ho­ra­rio de lle­ga­da de los com­pe­ti­do­res es a las 8.00 ho­ras del do­min­go 22 de oc­tu­bre pa­ra la con­fir­ma­ción de su par­ti­ci­pa­ción, ade­más se les in­vi­ta­rá a ser parte de un pro­ce­so de pre­ca­len­ta­mien­to a par­tir de 8.45 ho­ras ya que las lar­ga­das serán a las 9.00 ho­ras pa­ra los com­pe­ti­do­res de los 10K; 9.20 pa­ra los par­ti­ci­pan­tes de los 5K y a las 9.30 ho­ras a los de­por­tis­tas que rea­li­za­rán los 3K.

Se es­pe­ra que la jor­na­da fi­na­li­ce cer­ca del me­dio­día con la pre­mia- ción de los pri­me­ros lu­ga­res en ca­da ca­te­go­ría que se de­fi­nie­ron en me­no­res de 10 años, ju­ve­nil adul­to (18-49 años), Se­nior (50 años y más) y Per­so­nas en si­tua­ción de dis­ca­pa­ci­dad co­mo ca­te­go­ría úni­ca.

En la opor­tu­ni­dad se re­ga­la­rán en­tre los par­ti­ci­pan­tes 30 ta­blet y 100 pe­lo­tas de fút­bol.

PAR­TI­CI­PAN­TES E INS­CRIP­CIÓN

La or­ga­ni­za­ción in­for­mó que po­drán par­ti­ci­par de es­ta jor­na­da de­por­ti­va to­das aque­llas per­so­nas que lo deseen y su sa­lud lo per­mi­ta, aten­dien­do la exi­gen­cia que ten­drá ca­da uno de los re­co­rri­dos a rea­li­zar.

El pro­ce­so de ins­crip­ción se­rá a tra­vés de un for­mu­la­rio úni­co vía on­li­ne que es­tá dis­pues­to en la pá­gi­na www. mau­le­co­rre.cl, los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán can­ce­lar una ins­crip­ción de 2000 pe­sos ge­ne­ral con al­gu­nos des­cuen­tos es­pe­cia­les. El pa­go es vía trans­fe­ren­cia elec­tró­ni­ca, de­bien­do en­viar el com­pro­ban­te al mail organizacion@mau­le­co­rre.cl ya que de esa ma­ne­ra que­da­rán ins­cri­tos. Por ca­da co­mu­na se es­pe­ra con­tar con cer­ca de 1.200 par­ti­ci­pan­tes, los pri­me­ros 800 en lle­gar a las zo­nas de par­ti­das el día de la com­pe­ten­cia re­ci­bi­rán gra­tui­ta­men­te una po­le­ra de la co­rri­da.

Mau­le Co­rre es la pri­me­ra fies­ta del de­por­te que de ma­ne­ra si­mul­tá­nea re­uni­rá a par­ti­ci­pan­tes en tres co­mu­nas de la re­gión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.