Duro de Cuidar: la co­me­dia de ac­ción que nun­ca fa­lla

El Centro - - Tiempo Libre -

NO­TA 6

Mi­chael Bry­ce (Ryan Rey­nolds) es un agen­te de se­gu­ri­dad de pri­me­ra ca­te­go­ría, has­ta que un ri­co tra­fi­can­te de ar­mas es eje­cu­ta­do ba­jo su tu­te­la. Pron­to lo ve­mos es­col­tan­do a un co­rrup­to de po­ca mon­ta. Mien­tras tan­to, en La Ha­ya se desa­rro­lla un jui­cio con­tra Vla­dis­lav Du­ko­vich (Gary Old­man), un san­grien­to ti­rano de Bie­lo­rru­sia. Su con­de­na de­pen­de del tes­ti­mo­nio de Da­rius Kin­caid (Sa­muel L. Jack­son), un ase­sino a suel­do apre­sa­do por las au­to­ri­da­des bri­tá­ni­cas. La mi­sión de lle­var­lo con vi­da al es­tra­do ter­mi­na re­ca­yen­do en el des­afor­tu­na­do guar­daes­pal­das.

La clá­si­ca pe­lí­cu­la de com­pa­dres, que fun­cio­na y siem­pre va a fun­cio­nar en el ci­ne: uno es un desas­tre y el otro es el que po­ne el or­den y la sen­sa­tez. Es una pe­lí­cu­la muy en­tre­te­ni­da, con un rit­mo muy ágil que ha­ce im­po­si­ble abu­rrir­se. Me lla­mó la aten­ción la can­ti­dad de re­cur­sos y des­plie­gue de vehícu­los, edi­fi­cios, ca­lles a dis­po­si­ción del di­rec­tor aus­tra­liano Pa­trick Hughes (The Ex­pen­da­bles 3), que pa­ra mí, le da una cla­si­fi­ca­ción de su­per­pro­duc­ción. Es una co­me­dia de ac­ción que es­tá al bor­de de ser una pe­lí­cu­la cru­da, ya que las es­ce­nas de ac­ción ba­la­ce­ras y per­se­cu­cio­nes son cru­das.

Pa­ra con­cluir es una cin­ta re­co­men­da­ble, muy en­tre­te­ni­da y con es­ce­nas muy di­ver­ti­das. La re­co­mien­do ple­na­men­te y la cla­si­fi­co con NO­TA 6. Véan­la y dis­frú­ten­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.