Ser­vi­cio téc­ni­co au­to­ri­za­do de trac­to­res Trac­maq

Sie­te años fun­cio­nan­do en el co­ra­zón del ba­rrio norte

El Centro - - Suscriptores -

Trac­maq ser­vi­cio téc­ni­co de trac­to­res, es una em­pre­sa que sur­ge en el co­ra­zón del ba­rrio norte, crea­da pos­te­rior al te­rre­mo­to del año 2010 en la ciu­dad de Talca.

La idea de crear es­te ta­ller par­tió a raíz de la ce­san­tía de su due­ño, Juan Carlos Nú­ñez, quien pos­te­rior al te­rre­mo­to que­dó sin su fuen­te la­bo­ral por el cie­rre de es­ta. “La em­pre­sa Der­co­maq que me ca­pa­ci­tó du­ran­te 26 años, me ofre­ció que­dar co­mo un ser­vi­cio téc­ni­co au­to­ri­za­do y de­bi­do a mi lar­ga tra­yec­to­ria en el área acep­té es­te gran desafío”. El ta­ller rea­li­za re­pa­ra­cio­nes y ade­más tie­ne un gran sur­ti­do de re­pues­tos pa­ra las mar­cas Lan­did­ni, Tat­ter­sall y Jcb, per­te­ne­cien­te a Der­co­maq.

PRO­YEC­TOS

“Lo pri­me­ro que quie­ro es po­der mo­der­ni­zar­me, es de­cir te­ner una in­fra­es­truc­tu­ra con to­do lo que ne­ce­si­ta un me­cá­ni­co pa­ra po­der rea­li­zar fun­cio­nes”, ajus­tar mo­tor y ha­cer re­pa­ra­cio­nes, ya que hay mu­cho me­cá­ni­co in­de­pen­dien­te que no tie­ne un lu­gar fí­si­co pa­ra po­der te­ner su ma­qui­na­ria. “Pre­ten­do de quí a unos cin­co o seis años lo­grar una in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra po­der arren­dar box y que los me­cá­ni­cos tra­ba­jen ahí y no so­lo en te­rreno, tam­bién se quie­re otor­gar un so­por­te téc­ni­co, abas­te­ci­mien­to de re­pues­tos, ade­más de ser la ca­ra vi­si­ble de los me­cá­ni­cos, es de­cir que sus clien­tes ten­gan a don­de lle­gar”, una ofi­ci­na pa­ra po­der ha­cer­lo más for­mal.

CLIEN­TE­LA

Den­tro de nues­tra clien­te­la se en­cuen­tran mu­ni­ci­pios pe­que­ños, co­mo San Ra­fael, Pen­cahue y Curicó, ade­más de la Cons­truc­to­ra Pehuen­che “Ga­li­lea” en es­te ca­so se pres­ta ser­vi­cio me­cá­ni­co a ca­mio­nes mi­xer.

Trac­maq cuen­ta con cin­co co­la­bo­ra­do­res in­clu­yen­do su due­ño, y su ho­ra­rio de aten­ción es de lu­nes a vier­nes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hrs. Ubi­ca­do en vi­lla los con­quis­ta­do­res pa­sa­je 10 1/2 Norte 2009, 14 Orien­te.

Juan Carlos Nú­ñez, due­ño del ta­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.