HOROSCOPE

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Es pro­ba­ble que co­mo al­go es­pe­cial de­bas tra­ba­jar hoy si te de­di­cas al cam­po de la ter­ce­ra edad o de la edu­ca­ción in­fan­til. Qui­zás de­bas de rea­li­zar al­gún en­cuen­tro o ac­ti­vi­dad al res­pec­to. Se­rá muy bien va­lo­ra­da por to­dos.

TAURO:

Aca­bas de su­frir un al­ter­ca­do que te ha sacado de tus ca­si­llas. Po­co a po­co, a lo lar­go de la se­ma­na que vie­ne, pa­sa­rán los sín­to­mas per­ti­nen­tes. De­ja de que­jar­te, de la­men­tar­te por­que, con es­ta ac­ti­tud tan ne­ga­ti­va, lo úni­cYou­que le ha­ces a tu vi­da es ge­ne­rar ma­yor ne­ga­ti­vi­dTaud­be.

GÉ­MI­NIS:

Ten­drás la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a gen­te muy in­tere­san­te. Su amis­tad se­rá muy va­lio­sa pa­ra ti. No te com­pli­ques la vi­da: si tie­nes pa­re­ja, no per­mi­tas que sur­ja na­da en­tre us­te­des, es de­cir, de­ja que su amis­tad si­ga desa­rro­llán­do­se co­mo tal.

CÁN­CER:

Con res­pec­to a tu eco­no­mía, a par­tir del

lu­nes, con­si­de­ra­rás una nue­va for­ma de ge­ne­rar di­ne­ro. Se­rá me­dian­te un tra­ba­jo ex­tra, a la par que el tu­yo ha­bi­tual, el que te pro­por­cio­na­rá po­der vivir más hol­ga­da­men­te me­jo­ran­do a su vez tu es­ta­tus. No lo du­des, haz­lo mien­tras pue­das.

LEO:

En tu ca­be­za tie­nes la idea de rea­li­zar una in­ver­sión de pe­so: qui­zás un te­rreno, una nue­va ca­sa o un au­to­mó­vil. Ve me­di­tan­do pe­ro sin ac­tuar, con cal­ma. En unas se­ma­nas, los pre­cios va­ria­rán mu­cho y nue­vas ofer­tas apa­re­ce­rán en el mer­ca­do. Si­gue in­ves­ti­gan­do.

VIRGO:

Tie­nes el triun­fo ab­so­lu­to en tus ma­nos. En unos días, qui­zás al­gu­na se­ma­na, re­ci­bi­rás la gran no­ti­cia: te in­cre­men­ta­rán el suel­do en tu pues­to la­bo­ral. Pa­ra ti es al­go ne­ce­sa­rio y muy pro­me­te­dor. To­do ello se­rá su­ma­men­te po­si­ti­vo a ni­vel la­bo­ral.

LIBRA:

Tu per­so­na­li­dad, li­bra­na/o es fres­ca y di­ná­mi­ca. Abru­ma­do­ra. Tu ca­ris­ma, co­mo de cos­tum­bre, te ha­rá bri­llar co­mo si de una es­tre­lla se tra­ta­ra. Re­fe­ren­te a tus ne­go­cios, aho­ra es una bue­na épo­ca pa­ra impulsar un ne­go­cio tu­yo, por cuen­ta pro­pia.

ESCORPIÓN:

En el ca­so de es­tar en si­tua­ción de des­em­pleo o que­rer cam­biar ra­di­cal­men­te de vi­da o de ac­ti­vi­dad, ade­lan­te, to­do tu­yo. Tan­to es así que en unos me­ses, si así lo deseas, con los in­gre­sos ge­ne­ra­dos, po­drás ad­qui­rir la ca­sa de tus sue­ños. Eso sí, ten­drás que pla­near­lo muy bien to­do.

SAGITARIO:

Po­drás lu­char fá­cil­men­te an­te la ad­ver­si­dad. Por ello, no te des­alien­tes nun­ca. Tú sa­bes que pue­des así que, ade­lan­te. Con tu ac­ti­tud de­ci­di­da y con la de­ter­mi­na­ción de tus ac­cio­nes, siem­pre lle­ga­rás a la me­ta mar­ca­da.

CAPRICORNIO:

La suer­te te son­ríe hoy y ade­más es­tás más in­tui­ti­vo que de cos­tum­bre, por ello, tie­nes mu­chas po­si­bi­li­da­des. Tan so­lo pres­ta aten­ción al di­ne­ro, a la reali­dad: no apues­tes lo que no tie­nes, sé cau­ta/o apos­tan­do y no ha­gas lo­cu­ras.

ACUARIO:

Hoy te en­con­tra­rás con una per­so­na que te ayu­da­rá a en­ten­der tus sen­ti­mien­tos, te re­con­for­ta­rá y te en­ten­de­rá. Es­ta per­so­na, con una mo­chi­la emo­cio­nal muy pe­sa­da, te da­rá cier­tas cla­ves pa­ra que se­pas con­ti­nuar por el ca­mino tra­za­do.

PISCIS:

Al día de hoy, es­tás re­ci­bien­do in­fluen­cias as­tra­les su­bli­mi­na­les en tus sue­ños. Ve­rás có­mo, es­tos sue­ños pre­mo­ni­to­rios te ayu­dan a ga­nar en sor­teos o jue­gos de azar. Ana­lí­za­los, allí es­ta­rá la cla­ve que te lle­ve a ga­nar. Prue­ba suer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.