Ran­gers se ten­drá que te­ñir de ju­ven­tud

El cua­dro tal­quino se en­cuen­tra al de­be en la su­ma­to­ria de mi­nu­tos ju­ga­dos por fut­bo­lis­tas sub-20, si­tua­ción que ya tra­ba­ja el cuer­po téc­ni­co. Ade­más, de ca­ra al par­ti­do del sá­ba­do ante Valdivia, ya hay dos ju­ga­do­res des­car­ta­dos y uno se en­cuen­tra en eval

El Centro - - Deportes - Pe­dro Pa­blo He­rre­ra

En Ran­gers de Talca ya es­tán abu­rri­dos de re­vi­sar la ta­bla de po­si­cio­nes y ver que el equi­po, trans­cu­rri­da las pri­me­ras 10 fe­chas, si­gue co­mo ab­so­lu­to co­lis­ta del Tor­neo de Tran­si­ción de la Pri­me­ra “B”. El ob­je­ti­vo de es­te fin de se­ma­na se­rá pre­ci­sa­men­te de­jar aque­lla pla­za, te­nien­do en cuen­ta que es­te sá­ba­do a con­tar de las 20.00 ho­ras, en­fren­ta a De­por­tes Valdivia, equi­po que mar­cha pe­núl­ti­mo en la ta­bla con ocho uni­da­des, dos más que los ro­ji­ne­gros.

El “Torreón”, ade­más, lle­ga­rá al par­ti­do de la jor­na­da sa­ba­ti­na con en­tre­na­dor nue­vo. Jor­ge Ara­ve­na asu­mió es­te mar­tes en el equi­po su­re­ño, lue­go de la sa­li­da de Clau­dio Ro­jas, tras los ma­los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos. El “Mor­te­ro” ten­drá un im­por­tan­te de­but ante los ro­ji­ne­gros, pues su nue­vo equi­po es­tá com­pli­ca­do en la cla­si­fi­ca­ción de coe­fi­cien­te de ren­di­mien­to.

Los di­ri­gi­dos de Juan Jo­sé Ri­be­ra, por su par­te, tie­nen la po­si­bi­li­dad de sa­car­le nue­ve pun­tos de ven­ta­ja a Valdivia, en la ta­bla de por­cen­ta­jes y con ello ir ase­gu­ran­do la per­ma­nen­cia en la Pri­me­ra “B”.

OPOR­TU­NI­DAD

In­clu­si­ve, el mis­mo en­tre­na­dor fue cla­ro en ase­gu­rar la im­por­tan­cia del par­ti­do de es­te fin de se­ma­na. “En­fren­ta­mos a un ri­val que cam­bió de téc­ni­co, que no vie­ne bien en los úl­ti­mos par­ti­dos, que es­tá pe­lean­do en la zo­na de aba­jo y te­ne­mos una muy bue­na opor­tu­ni­dad de sa­lir del úl­ti­mo lu­gar del Tran­si­ción. A mí ya me da la­ta ver la ta­bla y ver que Ran­gers siem­pre es­té úl­ti­mo. Así que que­re­mos apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad que, ade­más, nos ale­ja­ría­mos del te­ma del pro­me­dio”, sen­ten­ció el “Co­to”.

LE­SIO­NA­DOS

Pa­ra es­te par­ti­do, el en­tre­na­dor ya tie­ne al­gu­nos des­car­ta­dos y a otros en ob­ser­va­ción. Car­los So­za y Freddy Vásquez, de­fi­ni­ti­va­men­te, no po­drán es­tar pa­ra en­fren­tar a los del “Ca­lle-Ca­lle”. El ex hom­bre de Ibe­ria, no se ha po­di­do re­cu­pe­rar de su le­sión. De he­cho, el día lu­nes in­ten­tó tra­ba- jar con nor­ma­li­dad, pe­ro tu­vo que aban­do­nar la prác­ti­ca.

Mien­tras que Vásquez, quien su­frió un es­guin­ce de ro­di­lla gra­do dos, tam­po­co po­drá es­tar, sin em­bar­go, su le­sión ha evo­lu­cio­na­do me­jor. La du­da es Ser­gio Com­ba, quien, en el due­lo ante Co­quim­bo Uni­do, sa­lió re­sen­ti­do de una de sus ro­di­llas y ayer via­jó a San­tia­go a ha­cer­se una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca. En los pró­xi­mos días se con­fir­ma­rá si po­drá o no es­tar pre­sen­te ante los val­di­via­nos.

SUB-20

Las le­sio­nes son un te­ma, pe­ro lo que tam­bién preo­cu­pa en la ban­ca tal­qui­na son los mi­nu­tos de los ele­men­tos sub20, don­de Ran­gers en es­tos úl­ti­mos cin­co com­pro­mi­sos tie­ne que su­mar tres par­ti­dos y me­dio con fut­bo­lis­tas na­ci­dos a par­tir de 1997.

Juan Jo­sé Ri­be­ra en­tien­de la si­tua­ción y ase­gu­ró: “Hay que te­ner res­guar­do y en ese sen­ti­do sa­be­mos que Ni­co­lás Ri­ve­ra ha te­ni­do to­dos los mi­nu­tos, te­ne­mos a Fe­li­pe Go­doy que en al­gún mo­men­to po­dría te­ner la po­si­bi­li­dad de ju­gar al­gún par­ti­do, aun­que Jai­me lo ha ve­ni­do ha­cien­do muy bien las úl­ti­mas dos fe­chas y se ha sen­ti­do con mu­cha con­fian­za y eso pa­ra no­so­tros es un pa­rá­me­tro im­por­tan­te”.

El adies­tra­dor agre­gó: “Des­pués es­tá Alberto Her­nán­dez, que es un jo­ven que no lo co­no­cía­mos y que se su­mó a los en­tre­na­mien­tos de bue­na ma­ne­ra. Des­de aho­ra ten­dre­mos que ci­tar a tres ju­ga­do­res sub-20”.

PRO­MO­CIÓN

La di­ri­gen­cia op­tó por con­ti­nuar con la pro­mo­ción de un 50% en el va­lor de las en­tra­das, las que es­ta­rán a la ven­ta des­de ma­ña­na, a con­tar de las 12.00 y has­ta las 17.00 ho­ras, en el pri­mer ni­vel del Mall Por­tal Cen­tro. Ga­le­ría ten­drá un va­lor de 2 mil pe­sos, tribuna 4 mil, pre­fe­ren­cial 6 mil y la vi­si­ta ten­drá que can­ce­lar 4 mil.

Ran­gers en­fren­tas es­te fin de se­ma­na a De­por­tes Valdivia, que lle­ga­rá al Es­ta­dio Fis­cal de Talca con en­tre­na­dor nue­vo. Jor­ge “Mor­te­ro” Ara­ve­na ya se en­cuen­tra di­ri­gien­do los hi­los del equi­po del “Torreón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.