Cu­ri­có Uni­do es­tá con la so­ga al cue­llo

Es­tá afli­gi­do en la ta­bla de coe­fi­cien­te de ren­di­mien­to

El Centro - - Deportes Multicancha -

Du­ran­te es­te fin de se­ma­na se desa­rro­lla­rá la no­ve­na fe­cha del tor­neo de Tran­si­ción de la Pri­me­ra “A”. Cu­ri­có Uni­do es­ta­rá a car­go de abrir es­ta nue­va jor­na­da de la má­xi­ma ca­te­go­ría del ba­lom­pié crio­llo.

Al con­jun­to tor­te­ro le co­rres­pon­de­rá pre­sen­tar­se en el es­ta­dio Sau­sa­li­to de Vi­ña del Mar pa­ra me­dir­se con Ever­ton, a con­tar de las 21.00 ho­ras, due­lo que tam­bién se­rá trans­mi­ti­do por el Ca­nal del Fút­bol (CDF). El equi­po de la ciu­dad de las tor­tas vie­ne de caer por la cuen­ta mí­ni­ma an­te De­por­tes An­to­fa­gas­ta el vier­nes 29 de sep­tiem­bre. Es de­cir, ha­ce dos se­ma­nas que no jue­ga un due­lo por los pun­tos, de­bi­do a la do­ble fe­cha de las cla­si­fi­ca­to­rias, mo­ti­vo por el que se sus­pen­dió la se­rie de ho­nor del fút­bol chi­leno.

Fla­vio Ciam­pi­chet­ti en los 53 mi­nu­tos de ese com­pro­mi­so se en­car­gó de mar­car el úni­co tan­to me­dian­te lan­za­mien­to pe­nal. Al de­lan­te­ro ar­gen­tino le co­me­tie­ron la in­frac­ción y él mis­mo eje­cu­tó el dis­pa­ro des­de los 12 pa­sos.

CAÍ­DA

Co­mo esa caí­da en La Gran­ja do­lió en la in­ter­na, pa­ra el par­ti­do de hoy, Cu­ri­có Uni­do es­pe­ra vol­ver a los triun­fos, aun­que al fren­te ten­drá un ri­val con per­ga­mi­nos y que ha te­ni­do una bue­na cam­pa­ña en el pre­sen- te tor­neo. El bre­ve re­ce­so le sir­vió al téc­ni­co Luis Mar­co­le­ta pa­ra co­rre­gir erro­res y pa­ra pla­ni­fi­car es­te desafío en el re­cin­to de­por­ti­vo vi­ña­ma­rino. Los cu­ri­ca­nos son duo­dé­ci­mos en la ta­bla de po­si­cio­nes del Tran­si­ción con ocho pun­tos de 24 po­si­bles, mien­tras que Ever­ton go­za de me­jor sa­lud al ins­ta­lar­se en el cuar­to pues­to con 15 uni­da­des.

En tan­to, en la cla­si­fi­ca­ción del coe­fi­cien­te de ren­di­mien­to el cua­dro al­bi­rro­jo es co­lis­ta con 1.00, en la ubi­ca­ción 15 es­tá San­tia­go Wan­de­rers con 1.02 y en la 14 se ubi­ca Pa­les­tino con 1.05. Lo an­te­rior gra­fi­ca lo im­por­tan­te que se­rán los pun­tos de es­ta no­che en Vi­ña del Mar.

En la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del coe­fi­cien­te de ren­di­mien­to de la Pri­me­ra “A”, el cua­dro al­bi­rro­jo es co­lis­ta con 1.00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.