HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES: Un cam­bio en tu tra­ba­jo te per­mi­ti­rá pa­sar mu­cho más tiem­po con tu fa­mi­lia y en­con­trar­te con­ti­go mis­mo en un am­bien­te re­la­ja­do y tran­qui­lo. En­con­tra­rás mu­chas du­das si pien­sas en los cam­bios, pe­ro se­rán be­ne­fi­cio­sas pa­ra acla­rar co­sas.

TAURO: Aun­que te cer­que el es­trés por tu fa­ce­ta pro­fe­sio­nal, tu vi­da en pa­re­ja fun­cio­na me­jor que nun­ca. Has al­can­za­do la es­ta­bi­li­dad y ple­ni­tud que bus­ca­bas y no eres ca­paz de dis­fru­tar. Des­co­nec­ta de una vez y vi­ve tu fe­li­ci­dad con la per­so­na ama­da. You Tu­be

GÉMINIS: Hoy la com­bi­na­ción de tus dos per­so­na­li­da­des se­rá tem­pe­ra­men­tal y apa­sio­na­da. Una par­te en­se­ña­rá a la otra a in­te­lec­tua­li­zar los sen­ti­mien­tos y a reac­cio­nar a par­tir de la ra­zón. La otra pue­de reac­cio­nar vio­len­ta­men­te sin pres­tar aten­ción a la do­sis de so­sie­go que le lle­ga de la pri­me­ra.

CÁNCER: Su­pe­ra­rás la cri­sis exis­ten­cial que pa­de­ces des­de ha­ce tiem­po y lo­gra­rás con fuer­za de vo­lun­tad acla­rar tu men­te y tus sen­ti­mien­tos. Aun­que la vi­da pa­re­ce ir­te bien, tu ex­tre­ma sen­si­bi­li­dad cap­ta has­ta lo más mí­ni­mo y pue­de lle­gar a afec­tar­te. Ten­drás que en­du­re­cer­te.

LEO: Úl­ti­ma­men­te has su­fri­do de­sen­ga­ños por par­te de al­gún fa­mi­liar que te ha de­ja­do do­li­da/o y con ga­nas de sa­lir co­rrien­do. Tu enor­me ca­pa­ci­dad pa­ra trans­for­mar lo feo en po­si­ti­vo te ayu­da­rá a en­ca­jar el gol­pe y po­ner al mal tiem­po bue­na ca­ra.

VIRGO: Re­cu­pe­ra­rás la con­fian­za que ha­bías de­po­si­ta­do en tus re­la­cio­nes so­cia­les y fa­mi­lia­res; en­con­tra­rás el apo­yo y la com­pa­ñía que ne­ce­si­tas en es­te mo­men­to vi­tal. Sal­drás del ba­che an­tes de que te des cuen­ta, so­bre to­do por­que te sen­ti­rás muy arro­pa­da/o por los tu­yos.

LIBRA: Tie­nes que po­ner­te al día en tus obli­ga­cio­nes do­més­ti­cas, ya que lle­ga­rá un mo­men­to en que no en­cuen­tres na­da. Si no tie­nes tiem­po ten­drás que bus­car ayu­da pa­ra or­ga­ni­zar esa par­te de tu vi­da que tan­to te cues­ta so­lu­cio­nar.

ESCORPIÓN: El mal ha­cer de tu pa­re­ja sen­ti­men­tal no va a afec­tar­te en absoluto; hoy es­tás pen­dien­te de otras co­sas, por­que tus ami­gos se ocu­pa­rán de en­tre­te­ner­te pa­ra que aca­bes re­la­ti­vi­zan­do la si­tua­ción.

SAGITARIO: Si tus re­la­cio­nes afec­ti­vas no se di­ri­gen al te­rreno que tú tie­nes pen­sa­do, pue­de que al­go es­té fa­llan­do en tu es­tra­te­gia, po­si­ble­men­te de­bas mo­di­fi­car al­go en tu ac­ti­tud que no aca­ba de co­nec­tar­te con los de­más.

CAPRICORNIO: Jor­na­da muy complicada e in­ten­sa en tus re­la­cio­nes fa­mi­lia­res; de­bes asu­mir tu in­de­pen­den­cia y aban­do­nar el ni­do de una vez por to­das. En­con­tra­rás el apo­yo in­con­di­cio­nal de la per­so­na ama­da, te sen­ti­rás re­con­for­ta­do con la vi­da amo­ro­sa que lle­vas.

ACUARIO: La per­so­na ama­da va a es­tar a tu la­do pa­ra vi­vir y com­par­tir sue­ños in­ten­sos. No em­plea­rás el tiem­po en otra co­sa que en pen­sar en ella y en có­mo ha­cer­la fe­liz. To­da tu energía es­ta­rá pues­ta en la in­ti­mi­dad y en la ima­gi­na­ción al res­pec­to.

PISCIS: Te van a ha­cer una pro­pues­ta sen­ti­men­tal, que te co­ge­rá com­ple­ta­men­te des­pre­ve­ni­da/o. In­ten­ta acla­rar tus ideas an­tes de afron­tar una res­pues­ta que afec­te a tu fu­tu­ro. Tus fi­nan­zas por fin se asen­ta­rán y res­pi­ra­rás más tran­qui­la/o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.