HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Te ha­lla­rás en las me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra avan­zar en el te­rreno que más te gus­te. Ga­na­rás im­por­tan­tes y nue­vas amis­ta­des que te acon­se­ja­rán. Ha­brá suer­te en el azar.

TAURO:

De­cí­de­te por un ca­mino a se­guir y no te man­ten­gas du­dan­do o te­mien­do por el fu­tu­ro. Aun­que las co­sas pa­rez­can com­pli­ca­das ha­lla­rás la co­rrec­ta sa­li­da. Con­fía en tu ca­pa­ci­dad.

GÉMINIS:

De­dí­ca­te más en es­te día a cul­ti­var nue­vas amis­ta­des. Aten­ción a los gas­tos ya que es­ta­rás pro­pen­so a gas­tar por en­ci­ma de tus po­si­bi­li­da­des. Da tiem­po al tiem­po pa­ra to­do.

CÁN­CER:

Asun­tos fa­mi­lia­res co­bra­rán ma­yor im­por­tan­cia y te ve­rás co­mo obli­ga­do a pres­tar tu ayu­da. En el amor fa­ci­li­da­des pa­ra en­con­trar tú me­dia na­ran­ja.

LEO:

Com­pro­mi­sos re­tra­sa­rán unos pla­nes im­por­tan­tes. No te dé pe­na ya que las nue­vas si­tua­cio­nes te lle­ga­rán a be­ne­fi­ciar y apor­tar ilu­sio­nes. Ha­brá cam­bios en tu ho­gar.

VIRGO:

Te exi­gi­rán más de lo acos­tum­bra­do en tu ta­rea dia­ria y en tu mun­do emo­cio­nal. En­tré­ga­te por en­te­ro, te be­ne­fi­cia­rá. Pe­ro no jue­gues a dos bandas. Cui­da­do, aten­ción a los ce­los.

LIBRA:

Hoy des­cu­bri­rás al­go que lle­va­ba cier­to tiem­po co­mo se­cre­to. No te pre­ci­pi­tes en tus de­ci­sio­nes emo­cio­na­les has­ta te­ner to­do muy cla­ro. Pi­de con­se­jos. Mag­ne­tis­mo en al­za.

ES­COR­PIÓN:

El con­tac­to con los pró­xi­mos se rea­li­za­rá de for­ma fá­cil y flui­da. Te re­que­ri­rán en va­rios si­tios a la vez bus­can­do ayu­da y co­la­bo­ra­ción. Buen mo­men­to pa­ra via­jes.

SAGITARIO:

Las pri­sas son ma­las con­se­je­ras y en es­ta jor­na­da tu an­sie­dad y ner­vio­sis­mo pue­den ju­gar­te una ma­la pa­sa­da. Or­de­na tus pen­sa­mien­tos y ac­cio­nes. Más cal­ma.

CAPRICORNIO:

Te mos­tra­rás más sen­si­ble y ro­mán­ti­co. Tu per­so­na­li­dad atrac­ti­va te ha­rá ga­nar el apre­cio y la ad­mi­ra­ción de mu­chos. Ten más cui­da­do con los gas­tos.

ACUARIO:

Se re­tra­sa­rán tus pla­nes y de­be­rás prac­ti­car la cal­ma y di­plo­ma­cia en to­da la jor­na­da. Rea­li­za­rás vi­si­tas a pa­rien­tes o ami­gos en­fer­mos. No­che sor­pre­sa.

PISCIS:

El es­fuer­zo que hoy de­be­rás rea­li­zar pa­ra lle­gar a tus ob­je­ti­vos se­rá ma­yor si lo rea­li­zas sin la ayu­da de los cer­ca­nos. Con­tro­la tu or­gu­llo y ga­na­rás más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.