¡Di­ver­sión en las al­tu­ras!

El Centro - - Cartelera -

Es­te fin de se­ma­na se rea­li­zó la se­gun­da ver­sión de la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de la Avia­ción Ci­vil (FIAC) even­to que con­tó, con vue­los acro­bá­ti­cos, show de ae­ro­mo­de­lis­mo y la pre­sen­cia de los me­jo­res pa­ra­cai­dis­tas del país, quie­nes efec­tua­ron des­cen­sos de pre­ci­sión so­bre la pis­ta del ae­ró­dro­mo tal­quino

A pe­sar de las al­tas tem­pe­ra­tu­ras, gran­des y chi­cos dis­fru­ta­ron de las atrac­cio­nes ae­ro­náu­ti­cas a tra­vés del pla­nea­dor acrobático; un avión RV ti­po ex­pe­ri­men­tal de la úni­ca es­cua­dri­lla ci­vil de acro­ba­cia; ae­ro­mo­de­lis­tas de Con­cep­ción, quie­nes hi­cie­ron su show con sus mo­de­los a con­trol re­mo­to; y los Boi­nas Azu­les de la Fuer­za Aé­rea de Chi­le.

Tam­bién es­tu­vo la es­cua­dri­lla Ja­ba­lí de la Fuer­za Aé­rea, que par­ti­ci­pa­ron en con­jun­to y quie­nes ex­hi­bie­ron avio­nes con­tro­la­dos que ope­ran igual que un F- 16, pe­ro a es­ca­la pe­que­ña.

Se dis­fru­tó de la pre­sen­ta­ción de la es­cua­dri­lla de al­ta acro­ba­cia “Hal­co­nes” de la Fuer­za Aé­rea de Chi­le, y tam­bién de los pa­ra­cai­dis­tas Boi­nas Azu­les.

El ob­je­ti­vo de es­ta ac­ti­vi­dad es ge­ne­rar un pun­to de en­cuen­tro en­tre los pi­lo­tos a ni­vel na­cio­nal, y que la ciu­da­da­nía co­noz­ca más acer­ca de la avia­ción ci­vil de Tal­ca.

Los pa­ra­cai­dis­tas Boi­nas Azu­les mos­tra­ron to­da su des­tre­za en el ai­re y en el ate­rri­za­je.

El pú­bli­co pu­do dis­fru­tar de la se­gun­da Fe­ria In­ter­na­cio­nal de la Avia­ción Ci­vil (FIAC), que con­tó con la pre­sen­cia de em­pre­sas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de ven­ta de in­su­mos pa­ra la avia­ción.

Se dio la po­si­bi­li­dad de que la gen­te se pu­die­ra su­bir a uno de los “Hal­co­nes” al­go que no se ha­bía he­cho nun­ca en Tal­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.