HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

El es­tu­dio y la sa­bi­du­ría van a mar­car el día de hoy. Ten­drás una ca­pa­ci­dad de con­cen­tra­ción y de re­ten­ción de da­tos muy al­ta. Te mos­tra­rás rá­pi­do y des­pier­to a la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes y de asi­mi­lar asun­tos aje­nos a tu cam­po pro­fe­sio­nal.

TAURO:

Si te sur­ge un via­je ines­pe­ra­do a cau­sa del tra­ba­jo, de­be­rás evi­tar los ries­gos in­ne­ce­sa­rios y ex­tre­mar las pre­cau­cio­nes si uti­li­zas el au­to­mó­vil pa­ra los des­pla­za­mien­tos. Des­can­sa las ho­ras ne­ce­sa­rias y cui­da la ali­men­ta­ción.

GÉ­MI­NIS:

Jor­na­da es­pe­cial­men­te in­di­ca­da pa­ra to­dos los tra­ba­jos re­la­cio­na­dos con la creatividad, des­de la re­dac­ción de esa car­ta pa­ra un ami­go a la que no en­con­tra­mos tiem­po ni for­ma, has­ta tra­ba­jos de más en­jun­dia, re­la­cio­na­dos con el ar­te.

CÁN­CER:

En­con­tra­rás mu­chos es­tí­mu­los pa­ra dis­fru­tar de las per­so­nas que tie­nes al­re­de­dor. De­bes pla­ni­fi­car el día mi­nu­cio­sa­men­te pa­ra no des­per­di­ciar ni un mi­nu­to. En el te­rreno eco­nó­mi­co pue­des te­ner ma­las no­ti­cias, aun­que es pro­ba­ble que no sean desas­tro­sas.

LEO:

Ajus­tar el pre­su­pues­to fa­mi­liar no se­rá ta­rea fá­cil, pe­ro ne­ce­sa­ria pa­ra evi­tar pe­nu­rias más ade­lan­te cuan­do lle­guen gas­tos im­pre­vis­tos. En un fu­tu­ro in­me­dia­to po­drían sur­gir me­jo­ras la­bo­ra­les u otros in­gre­sos com­ple­men­ta­rios en la fa­mi­lia.

VIRGO:

Aun­que ya pa­sa­ron los días bue­nos y en ar­mo­nía con tu pa­re­ja, in­ten­ta que la co­mu­ni­ca­ción no se fre­ne nun­ca. Pa­re­ce que las co­sas han que­da­do cla­ras y eso fa­ci­li­ta­rá un ma­yor diá­lo­go si quieres con­so­li­dar si­tua­cio­nes.

LI­BRA:

Ten­drás un ex­ce­len­te es­ta­do de áni­mo y te sen­ti­rás lleno de bue­nas vi­bra­cio­nes, pe­ro un ex­ce­so de con­fian­za en el tra­ba­jo pue­de te­ner con­se­cuen­cias ne­ga­ti­vas. No ba­jes la guar­dia en nin­gún mo­men­to.

ESCORPIÓN:

Hoy te cos­ta­rá en­fren­tar­te al tra­ba­jo. Ten­drás la po­si­bi­li­dad de pa­re­cer que ha­ces al­go y li­mi­tar­te a or­de­nar pa­pe­les en­ci­ma de la me­sa y ha­cer unas cuan­tas lla­ma­das. Ma­ña­na se­rá otro día y se­gu­ro que lo afron­tas con más ener­gía.

SAGITARIO:

Pue­den ago­biar­te hoy las cues­tio­nes do­més­ti­cas, no por de­sin­te­rés o fal­ta de ga­nas, sino por tu ex­ce­so de pul­cri­tud. El que­rer lle­gar a to­dos los de­ta­lles te co­me­rá la ma­yor par­te del tiem­po del que dis­po­nes sin que ha­yas ca­si co­men­za­do.

CAPRICORNIO:

Des­cu­bri­rás lo que te une a tu pa­re­ja a tra­vés de la opo­si­ción. Si pres­tas aten­ción a lo que tú pi­des y lo que la otra per­so­na ne­ce­si­ta, te da­rás cuenta que tie­nen bas­tan­te en co­mún y que só­lo hace fal­ta le­van­tar el ve­lo del egoís­mo.

ACUARIO:

Mal día pa­ra re­la­cio­nar­te con los más pe­que­ños de la ca­sa, no ten­drás la pa­cien­cia ne­ce­sa­ria pa­ra ha­cer fren­te a sus pe­que­ños líos. Lo me­jor es que bus­ques so­lu­cio­nes a tus pro­ble­mas, des­pe­jes tu men­te y des­pués te in­te­gres en las ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res.

PISCIS:

Di­fi­cul­ta­des pa­ra adap­tar­se a las di­fe­ren­cias so­cia­les o de cul­tu­ra, es­pe­cial­men­te si te en­cuen­tras de via­je fue­ra de tu país. Si es­tás en ca­sa, una reunión o una ci­ta pue­de ver­se trun­ca­da por ki­ló­me­tros de se­pa­ra­ción men­tal en­tre los asis­ten­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.