To­do lis­to pa­ra el Fes­ti­val Vi­ve el Ve­rano En­tre­te­ni­do de Cu­ri­có

El Centro - - Cartelera -

CU­RI­CÓ.- Un tre­men­do pa­no­ra­ma pa­ra to­das las fa­mi­lias de Cu­ri­có es el que rea­li­za­rá la mu­ni­ci­pa­li­dad, a tra­vés de la La mú­si­ca ran­che­ra es­ta­rá muy presente en es­te even­to cu­ri­cano. Di­rec­ción de Desa­rro­llo Co­mu­ni­ta­rio (DIDECO), los días 15, 16 y 17 de fe­bre­ro, des­de las 19.00 ho­ras, en el an­fi­tea­tro de la Ala­me­da Jo­sé Man­so de Ve­las­co.

Se tra­ta del Fes­ti­val Vi­ve el Ve­rano En­tre­te­ni­do 2018, que ten­drá co­mo pla­to prin­ci­pal el Fes­ti­val Ran­che­ro, don­de se pre­sen­ta­rán las vo­ces más pri­vi­le­gia­das de los ba­rrios y que se­rán es­co­gi­das por los mis­mos ve­ci­nos de ca­da vi­lla o po­bla­ción.

El día sá­ba­do 17 se pre­mia­rán a los pri­me­ros lu­ga­res del Fes­ti­val Ran­che­ro. El pri­mer lu­gar re­ci­bi­rá 250 mil pe­sos, el se­gun­do, 180 mil; el ter­cer lu­gar 100 mil pe­sos y, tam­bién, se re­co­no­ce­rá al ran­che­ro más po­pu­lar, quien re­ci­bi­rá 50 mil pe­sos co­mo pre­mio.

Los cu­ri­ca­nos -ade­más- po­drán par­ti­ci­par en un gran nú­me­ro de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, en­tre ellas zum­ba y bai­le en­tre­te­ni­do, que estarán ba­jo la coor­di­na­ción de la Cor­po­ra­ción de De­por­tes Mu­ni­ci­pal, que tam­bién ha­rá la pre­sen­ta­ción de sus ta­lle­res.

“Es­ta­mos in­vi­tan­do a to­da la fa­mi­lia cu­ri­ca­na pa­ra que pue­da asis­tir los días jue­ves, vier­nes y sá­ba­do, a par­tir de las 19.00 ho­ras, en el an­fi­tea­tro de la Ala­me­da. Ten­dre­mos a la Cor­po­ra­ción de De­por­tes, a la Cor­po­ra­ción Cul­tu­ral, ar­tis­tas cu­ri­ca­nos, la elec­ción de la rei­na del ve­rano y al gran ga­na­dor del Fes­ti­val Ran­che­ro. Así que es­tán to­dos in­vi­ta­dos pa­ra ser par­te de es­te gran Fes­ti­val del Ve­rano. Ven­ga en fa­mi­lia, ven­ga con sus hi­jos, ven­ga con los ami­gos, a par­tir de las sie­te de la tar­de en el an­fi­tea­tro ala­me­da”, en­fa­ti­zó Sa­muel Mu­ñoz, coor­di­na­dor del fes­ti­val.

ELEC­CIÓN DE REI­NA

Al igual que en años an­te­rio­res, tam­bién se ele­gi­rá a la rei­na del ve­rano 2018. Las can­di­da­tas a que­dar­se con la co­ro­na son úni­ca­men­te re­pre­sen­tan­tes de los ba­rrios de la co­mu­na y estarán pa­tro­ci­na­das por las or­ga­ni­za­cio­nes fun­cio­na­les o jun­tas de ve­ci­nos que re­pre­sen­ten.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.