Cua­tro nue­vos re­fuer­zos con­fir­mó el “de­por”

En De­por­tes Li­na­res es­pe­ran ser pro­ta­go­nis­tas en el tor­neo que co­mien­za en abril, por lo que los di­rec­ti­vos lle­ga­ron a acuer­do con ju­ga­do­res pro­ve­nien­tes de la se­gun­da di­vi­sión pro­fe­sio­nal del fút­bol chi­leno.

El Centro - - Multicancha -

Cua­tro nue­vos re­fuer­zos con­fir­mó De­por­tes Li­na­res, de ca­ra a lo que se­rá el cam­peo­na­to de la ter­ce­ra di­vi­sión “A” del fút­bol ama­teur na­cio­nal.

CON­FIR­MA­CIÓN

A la lle­ga­da del vo­lan­te Ma­tías Pa­rra, la del de­lan­te­ro Ed­gar Sal­da­ña, la del ex­tre­mo Ma­nuel Allen­de y la del defensa Bas­tián Irri­ba­rra, se con­fir­mó es­ta se­ma­na la de Mar­ko Ale­gría, de­fen­sor de 20 años, na­ci­do en Li­na­res, que vuel­ve des­pués de cin­co años fue­ra de ca­sa. Ade­más, los di­rec­ti­vos contrataron a Fe­li­pe Te­no­rio, ju­ga­dor pro­ve­nien­te de Bue­nos Ai­res de Pa­rral, ins­ti­tu­ción con la que hi­zo 17 go­les.

Ja­vier Pa­rra tam­bién llega a la ins­ti­tu­ción, pro­ve­nien­te des­de Na­val de Tal­cahuano, que en la tem­po­ra­da pa­sa­da tam­bién es­tu­vo en la Ter­ce­ra di­vi­sión “A”. Mien­tras que Héc­tor Se­rres llega pro­ve­nien­te de De­por­tes Me­li­pi­lla, equi­po que subió la tem­po­ra­da pasa a la Pri­me­ra “B” del fút­bol chi­leno.

OPI­NIÓN

Mar­ko Ale­gría, que tu­vo un pa­so de 4 años por el fút­bol jo­ven de Hua­chi­pa­to en la oc­ta­va re­gión y, ade­más, un año en Ñu­blen­se de Chi­llán, se re­fi­rió a sus pla­nes de ca­ra a lo que se­rá la tem­po­ra­da 2018: “Per­so­nal­men­te, mis ex­pec­ta­ti­vas son te­ner un ni­vel as­cen­den­te des­de el ini­cio al tér­mino del tor­neo, apor­tan­do to­do mi co­ra­je y mi en­tre­ga en ca­da par­ti­do. Y co­mo equi­po lo­grar bue­nos re­sul­ta­dos pa­ra así lle­var a Li­na­res nue­va­men­te al pro­fe­sio­na­lis­mo”.

Ale­gría agre­gó: “Pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos plan­tea­dos, in­vi­to a la gen­te de mi ciudad a que nos brin­den el apo­yo ca­da fin de se­ma­na. Crean en la ins­ti­tu­ción, ya que pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos to­dos so­mos im­por­tan­tes, tan­to ju­ga­dor, cuer­po téc­ni­co, di­ri­gen­tes y, en es­pe­cia,l nues­tros hin­chas y so­cios”.

Des­de el club co­men­ta­ron que Ale­gría es un ju­ga­dor que “Siem­pre des­ta­ca en la defensa co­mo un pilar fun­da­men­tal, de bue­na con­duc­ta y, ade­más, ha si­do ca­pi­tán en to­das sus se­ries”. Mar­ko, al igual que Te­no­rio, Pa­rra y Se­rres, se in­te­gra­rá a la pre­tem­po­ra­da que co­mien­za el día lu­nes 26 de fe­bre­ro y ter­mi­na el 24 de mar­zo del pre­sen­te año. Aun des­de la tien­da al­bi­rro­ja se es­pe­ra el arri­bo de un ar­que­ro y tam­bién la con­fir­ma­ción de los hom­bres se­lec­cio­na­dos, tras las prue­bas ma­si­vas rea­li­za­das en la Re­gión.

CON­TI­NÚAN

Pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, con­ti­nua­rán los ju­ga­do­res Juan Ara­ve­na, Die­go Te­rán, Alejandro Fa­ri­ña, Mar­co Arria­ga­da, Valt­her Ro­zas, Hans Ca­be­zas, Die­go Fuentes, Cris­tian Cas­ti­llo, Lu­cas Mon­da­ca, Eduar­do Sie­rra, Alan Mar­ca, Elea­cer Pé­rez y Her­nán Ara­ya.

Mar­ko Ale­gría, de 20 años, es uno de los re­fuer­zos del cua­dro de De­por­tes Li­na­res. El de­fen­sor hi­zo gran par­te de sus in­fe­rio­res en Hua­chi­pa­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.