HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES: Lo me­jor que pue­des ha­cer es que­dar­te en ca­sa o pa­sar el día con tu pa­re­ja, tu fa­mi­lia, o tus se­res que­ri­dos más cer­ca­nos. Es un día de tran­si­ción pre­vio a una nue­va eta­pa de tu vi­da más ac­ti­va que co­men­za­rá en días su­ce­si­vos. Tras unos días bas­tan­te in­ten­sos es la jor­na­da per­fec­ta pa­ra re­pa­sar, ana­li­zar y re­fle­xio­nar so­bre lo ocu­rri­do.

TAURO: El pró­xi­mo fin de se­ma­na es ideal pa­ra es­ca­par­te unos días fue­ra y ale­jar­te un po­co de tu en­torno de siem­pre y de­jar de la­do ocu­pa­cio­nes y preo­cu­pa­cio­nes. Si tie­nes una se­gun­da vi­vien­da en al­gún lu­gar hoy es el día per­fec­to pa­ra acer­car­te, y si no, se­gu­ro que hay al­gún buen ami­go o un fa­mi­liar al que pue­des vi­si­tar.

GÉMINIS: Tu eco­no­mía no es que sea ex­ce­si­va­men­te bo­yan­te, y se­gu­ro que tie­nes al­gu­nos pla­nes pa­ra los pró­xi­mos días que su­po­nen un cier­to des­em­bol­so, así que hoy es el día per­fec­to pa­ra aho­rrar un po­co aun­que ten­gas que que­dar­te en ca­sa o re­nun­ciar a al­gu­na ac­ti­vi­dad pla­nea­da.

CÁNCER: Tras unos días un tan­to mo­vi­dos y al­go es­tre­san­tes o ex­ce­si­va­men­te emo­ti­vos, hoy por fin po­drás re­la­jar­te y des­can­sar. Se­gu­ra­men­te no te ape­te­ce sa­lir ni ha­cer na­da, y pre­fe­ri­rás que­dar­te en ca­sa, y qui­zás es lo me­jor que pue­des ha­cer, pues se­gu­ra­men­te hay al­gu­na ta­rea que rea­li­zar en el ho­gar.

LEO: Lo me­jor que pue­des ha­cer es que­dar­te en ca­sa, des­can­sar, y ya de pa­so aho­rrar, pues se­gu­ro que tie­nes días des­pués al­gún plan pa­ra el que con­vie­ne que re­ser­ves fuer­zas y di­ne­ro. Se acer­ca una fe­cha es­pe­cial, y es un mo­men­to ex­ce­len­te pa­ra ce­rrar al­gu­na eta­pa de tu vi­da que ya no te apor­ta ca­si na­da.

VIRGO: Hoy bus­ca­rás a la gen­te, y se­gu­ro que sa­les por ahí con tus ami­gos, pe­ro es de esos días en los que te sen­ti­rás un po­co en las nu­bes o fue­ra de lu­gar, sin una conexión flui­da con las per­so­nas con las que pa­ses el ra­to. Qui­zás es que te ape­te­ce es­tar so­lo, en cu­yo ca­so no du­des en re­cha­zar una pro­po­si­ción pa­ra hoy o anu­lar una ci­ta.

LIBRA: Si tie­nes pla­nes de re­unir a tu gen­te hoy, ca­si es me­jor que lo de­jes pa­ra otro día, pues o bien la ma­yo­ría tie­ne otras co­sas que ha­cer, o bien no es­tán en su me­jor mo­men­to de áni­mo. En lí­neas ge­ne­ra­les hoy es un día de tran­si­ción en el que no pa­sa­rá na­da re­le­van­te, y lo me­jor que pue­des ha­cer es que­dar­te en ca­sa.

ESCORPIÓN: Si tie­nes pa­re­ja y pa­san el día jun­tos, vas a sen­tir­te un tan­to ex­tra­ño y un po­co dis­tan­te. Qui­zás es que de nue­vo vuel­ve a apa­re­cer esa par­te de ti que no se con­for­ma con na­da y que siem­pre quie­re vi­vir al­go me­jor, o a lo me­jor es tu pa­re­ja quien tie­ne el día un po­co tor­ci­do.

SAGITARIO: Hoy vas a sen­tir­te un po­co ra­ro, más in­tros­pec­ti­vo de lo que es ha­bi­tual y lo me­jor que pue­des ha­cer es en­ce­rrar­te un po­co en ti mis­mo pa­ra ana­li­zar pro­fun­da­men­te al­gu­na de las co­sas que te es­tán pa­san­do úl­ti­ma­men­te. Si crees que ne­ce­si­tas ha­blar con al­guien aís­la­te con al­gún buen ami­go o un fa­mi­liar.

CAPRICORNIO: Hoy ten­drás que de­jar a un la­do tus ac­ti­vi­da­des per­so­na­les y ocu­par­te de al­gu­nos asun­tos de tus se­res que­ri­dos, y pre­ci­sa­men­te eso es lo me­jor que pue­des ha­cer, y no de­be­rías in­ten­tar es­qui­var­lo. Es una jor­na­da de tran­si­ción, y tam­po­co vas a te­ner que re­nun­ciar a na­da im­por­tan­te.

ACUARIO: Hoy ten­drás que sa­cri­fi­car­te por el tra­ba­jo, o qui­zás tie­nes res­pon­sa­bi­li­da­des fa­mi­lia­res que aten­der, y en el fon­do lo me­jor que pue­des ha­cer es ocu­par­te en ac­ti­vi­da­des do­més­ti­cas y co­ti­dia­nas y de­jar el ocio y el mun­do ex­te­rior pa­ra otro día. Si sa­les hoy a di­ver­tir­te vas a en­con­trar­te con un am­bien­te un tan­to en­ra­re­ci­do.

PISCIS: Hoy pue­des sen­tir­te al­go tris­te y un po­co ba­jo de áni­mo, cuan­do en reali­dad no hay mo­ti­vos pa­ra ello, pe­ro cual­quier ac­ti­vi­dad que reali­ces te sa­ca­rá de esa sen­sa­ción. So­lo es un día de tran­si­ción don­de vas a ne­ce­si­tar el ca­lor y el afec­to de tus se­res que­ri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.