En Twit­ter: @dia­rioel­cen­tro

El Centro - - Epicentro -

Pau­li­ne Kan­tor @kan­to­r_­pau­li­ne ¡CONFIRMAMOS A CHI­LE CO­MO SE­DE DE LA FÓR­MU­LA E! Otra com­pe­ten­cia de pri­mer ni­vel pa­ra con­so­li­dar a Chi­le co­mo ca­sa de gran­des even­tos de­por­ti­vos. Apor­te a la elec­tro­mo­vi­li­dad y el tu­ris­mo, per­mi­tien­do que nues­tro país bri­lle an­te los ojos del mun­do.

Fun­da­ción Igua­les @Igua­le­sChi­le Es inacep­ta­ble que una de las uni­ver­si­da­des más pres­ti­gio­sas del país, por su plu­ra­lis­mo, ri­gor in­te­lec­tual y cien­tí­fi­co, in­sis­ta en ha­blar de “ideo­lo­gía de gé­ne­ro”, con­cep­to fa­laz, pro­se­li­tis­ta y ma­lin­ten­cio­na­do con el que se pre­ten­de ne­gar de­re­chos a gru­pos dis­cri­mi­na­dos.

Nel­son Ávi­la @nel­so­na­vi­la “Chi­le se­rá el pri­mer país de Su­da­mé­ri­ca en lle­gar a los US$ 30 mil per cá­pi­ta”. @la­ter­ce­ra.// ¡Bur­la cruel! Con la dis­tri­bu­ciòn del in­gre­so exis­ten­te en Chi­le, se da lo que di­jo Ni­ca­nor Pa­rra: “hay dos pa­nes. Ud se co­mo dos. Yo nin­guno. Con­su­mo pro­me­dio, un pan por per­so­na.

Va­ga­bun­do ilus­tra­do @va­goi­lus­tra­do Hoy la pren­sa mun­dial des­ta­ca apo­yo del Pre­si­den­te de Chi­le (Pi­ñe­ra) a Bol­so­na­ro. Bá­si­ca­men­te por­que nin­gún otro man­da­ta­rio lo ha he­cho. Lo lla­ma­ti­vo no es que ala­be el pro­gra­ma eco­nó­mi­co, sino que di­ga que Bol­so­na­ro lu­cha con­tra la co­rrup­ción y el po­pu­lis­mo, sí, el po­pu­lis­mo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.