HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES: Acla­re te­mas re­la­cio­na­dos con el di­ne­ro. El ci­clo es pa­ra lle­gar a acuer­dos y con­ve­nios. Buen mo­men­to pa­ra apren­der te­mas acer­ca de su vi­da in­te­rior, re­la­cio­na­dos con el eso­te­ris­mo y el más allá. Pro­fun­di­ce y acla­re sus pen­sa­mien­tos. El día es pa­ra apro­piar­se de sus emo­cio­nes.

TAURO: Me­jo­ra la co­mu­ni­ca­ción en su vi­da afec­ti­va. Apro­ve­che pa­ra so­lu­cio­nar di­fi­cul­ta­des y lle­gar a acuer­dos. Buen tiem­po pa­ra fir­mar con­tra­tos y con­ve­nios. Es­ta­rá un po­co ten­so. Evi­te que el ex­ce­so de sen­si­bi­li­dad al­te­re la paz fa­mi­liar.

GÉMINIS: Bue­na épo­ca pa­ra me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción en su en­torno de tra­ba­jo, bus­que la ar­mo­nía y en­ten­di­mien­to. El tiem­po es pro­pi­cio pa­ra re­vi­sar la sa­lud y rea­li­zar cam­bios en su die­ta ali­men­ti­cia. Sea cui­da­do­so con sus pa­la­bras. No se de­je lle­var por sus es­ta­dos emo­cio­na­les.

CÁN­CER: Di­viér­ta­se, com­par­ta con la fa­mi­lia, los hi­jos o los ami­gos, a ex­pre­se su afec­to y apren­da a es­cu­char a los de­más. Vi­gi­le la edu­ca­ción de los hi­jos. Hoy la Lu­na le su­gie­re sol­tar­se de las an­gus­tias pro­du­ci­das por el te­ma eco­nó­mi­co.

LEO: El tiem­po es pro­pi­cio pa­ra rea­li­zar cam­bios de re­si­den­cia. Bus­que con­se­jo de la fa­mi­lia y me­jo­re la co­mu­ni­ca­ción con ellos. Apro­ve­che pa­ra or­ga­ni­zar me­jor su am­bien­te co­ti­diano. Per­ma­nez­ca aten­to a los men­sa­jes que el cie­lo le en­vía y no per­mi­ta que sus emo­cio­nes lo sa­quen del cen­tro.

VIRGO: Su men­te se ve fa­vo­re­ci­da, es­tá se­reno y op­ti­mis­ta, tam­bién mu­cho más re­fle­xi­vo. Buen mo­men­to pa­ra asis­tir o dic­tar conferencias, sal­ga de la me­lan­co­lía y del pe­si­mis­mo, ca­na­li­ce la an­sie­dad. Des­can­se y duer­ma más ho­ras pa­ra aquie­tar sus emo­cio­nes.

LIBRA: De­di­que más tiem­po pa­ra re­vi­sar las fi­nan­zas. El ci­clo es pa­ra pla­ni­fi­car su dia­rio vi­vir y no ex­ce­der­se en gas­tos pa­ra via­jes. Pue­de ga­nar di­ne­ro por lo que en­se­ñe o es­cri­ba. Sea cau­te­lo­so con sus pla­nes y pro­yec­tos. No se apre­su­re.

ESCORPIÓN: Avi­ve su es­pí­ri­tu, lo ayu­da a com­pren­der­se me­jor. Apro­ve­che pa­ra me­jo­rar las diferencias con los her­ma­nos. Buen mo­men­to pa­ra es­cri­bir, pu­bli­car, en­se­ñar y apren­der. Con­tro­le la ten­sión ner­vio­sa y eva­da dis­cu­sio­nes con los je­fes.

SAGITARIO: Reali­ce un al­to pa­ra bus­car el re­po­so, la quie­tud y ha­cer una lim­pie­za men­tal. El ci­clo es pa­ra sa­lir de las res­tric­cio­nes y de­jar atrás las dis­trac­cio­nes y fal­sas ilu­sio­nes. Sea cui­da­do­so con los te­mas re­la­cio­na­dos con la edu­ca­ción.

CAPRICORNIO: Buen mo­men­to pa­ra me­jo­rar la co­mu­ni­ca­ción con los ami­gos, ha­cer sa­ber sus ideas, sa­lir de la ri­gi­dez men­tal, eva­dir las dis­cu­sio­nes y ser más hu­ma­ni­ta­rio y so­cia­ble. Aquié­te­se un po­co y sea más cons­cien­te de sus es­ta­dos emo­cio­na­les.

ACUARIO: Tie­ne la opor­tu­ni­dad de pro­gre­sar gra­cias a sus es­fuer­zos, ha­bi­li­da­des ex­pre­si­vas y co­no­ci­mien­tos. Apro­ve­che pa­ra ad­qui­rir in­for­ma­ción que le per­mi­ta ser más efi­caz. Es­ta­blez­ca me­jor co­mu­ni­ca­ción con sus je­fes y com­pa­ñe­ros de la­bor.

PISCIS: Se ac­ti­va su men­te, se ele­van sus ideas. El mo­men­to es pa­ra ser más pro­duc­ti­vo en el ám­bi­to in­te­lec­tual, de­jar atrás las es­truc­tu­ras ra­di­ca­les e in­tere­sar­se por su fi­lo­so­fía de vi­da. Buen tiem­po pa­ra rea­li­zar via­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.