HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

El trán­si­to del sol, has­ta el 23 de sep­tiem­bre, lo in­vi­ta a de­di­car más tiem­po y aten­ción al te­ma la­bo­ral. El mo­men­to es pa­ra po­ner los pies en la tie­rra, so­lu­cio­nar di­fi­cul­ta­des la­bo­ra­les y li­be­rar el tra­ba­jo re­tra­sa­do. Hoy la lu­na le pro­po­ne ar­mo­ni­zar la ba­lan­za afec­ti­va.

TAURO:

Se en­cuen­tra en un ci­clo pa­ra sa­lir del en­cie­rro, vi­vir con más ale­gría y op­ti­mis­mo y abrir las puer­tas al ro­man­ce y al amor. Apro­ve­che pa­ra es­tre­char la­zos con los hi­jos. Hoy la lu­na lo vuel­ve un po­co ten­so. Le su­gie­re ar­mo­ni­zar los de­seos de li­ber­tad con las obli­ga­cio­nes fa­mi­lia­res.

GÉMINIS:

¿Por qué es­tás ten­so? Los as­tros te pro­po­nen de­di­car más tiem­po a la fa­mi­lia, asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des y so­lu­cio­nar di­fi­cul­ta­des. Apro­ve­che pa­ra es­ta­ble­cer me­jor contacto con­si­go mis­mo y dis­fru­tar del si­tio que ha­bi­ta.

CÁN­CER:

Buen mo­men­to pa­ra asis­tir a se­mi­na­rios, per­fec­cio­nar idio­mas, me­jo­rar la for­ma co­mo se co­mu­ni­ca, ser más jo­vial y es­tre­char la­zos con los her­ma­nos. Es tiem­po de apren­der a es­cu­char a los de­más. Hoy la lu­na le pro­po­ne apro­piar­se de sus emo­cio­nes y de­jar a un la­do la me­lan­co­lía.

LEO:

De­di­ca más tiem­po y aten­ción a los te­mas re­la­cio­na­dos con la eco­no­mía. El ci­clo es pa­ra bus­car la ar­mo­nía en el ga­nar y el gas­tar, ser más cons­cien­te de sus va­lo­res éti­cos, mo­ra­les y ma­te­ria­les. Hoy au­men­ta su in­tui­ción na­tu­ral. Vi­gi­la tu die­ta ali­men­ti­cia.

VIRGO:

Se ini­cia su año. El cos­mos lo ba­ña de luz y le su­gie­re per­ma­ne­cer aten­to a las opor­tu­ni­da­des que le en­vía. Apro­ve­che pa­ra sa­lir de la ti­mi­dez, de­jar atrás las va­ci­la­cio­nes, ser más ge­ne­ro­so y ex­pan­si­vo. Dé gra­cias por el re­ga­lo de la vi­da.

LIBRA:

Se le su­gie­re rea­li­zar un al­to pa­ra re­fle­xio­nar y au­men­tar su es­ta­do de cons­cien­cia. Ter­mi­ne asun­tos in­con­clu­sos, apro­ve­che pa­ra ha­cer un ba­lan­ce. Es­tá más cá­li­do y amo­ro­so, com­par­ta con los ami­gos y pa­re­ja afec­ti­va.

ESCORPIÓN:

Apro­ve­che pa­ra com­par­tir más, es­tre­char la­zos con los ami­gos, cons­truir su fu­tu­ro cer­cano y pres­tar aten­ción al te­ma hu­ma­ni­ta­rio. Es el tiem­po pa­ra po­ner pro­yec­tos en mar­cha. Hoy es­ta­rá un po­co ten­so, pe­ro es un buen día pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia. Con­tro­le la im­pa­cien­cia.

SAGITARIO:

Tie­ne la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner lo­gros la­bo­ra­les y pro­fe­sio­na­les. Apro­ve­che pa­ra me­jo­rar la re­la­ción con los je­fes, bri­llar por su res­pon­sa­bi­li­dad, di­plo­ma­cia y don de gen­tes. Evi­te ex­ce­der­se en gas­tos.

CAPRICORNIO:

Ob­ten­drás lo­gros en los te­mas re­la­cio­na­dos con la edu­ca­ción, bri­lle por su ca­rác­ter jus­to e in­te­li­gen­cia. Buen mo­men­to pa­ra via­jar. Hoy la lu­na lo vuel­ve un po­co me­lan­có­li­co e iras­ci­ble. Evi­te dis­cu­sio­nes con la fa­mi­lia.

ACUARIO:

Con­tro­le sus gas­tos, pue­de evi­tar­se sor­pre­sas des­agra­da­bles. Ci­clo pa­ra vi­gi­lar su sa­lud y apro­piar­se de sus emo­cio­nes, ar­mo­ní­ce­las pa­ra que no in­ter­fie­ran en su vi­da ro­mán­ti­ca. Cui­de do­cu­men­tos im­por­tan­tes, pue­de per­der­los.

PISCIS:

Sea muy sin­ce­ro con­si­go mis­mo. Apro­ve­che pa­ra am­pliar sus cri­te­rios y re­vi­sar sus ac­ti­tu­des. To­do es pro­pi­cio pa­ra ar­mo­ni­zar la ba­lan­za ro­mán­ti­ca. Vi­gi­le la die­ta ali­men­ti­cia y emo­cio­nal. Sea rea­lis­ta con sus pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.