Es­tu­dian­tes de Ina­cap lo­gra­ron es­ca­par de bus que se in­cen­dió

El Centro - - Crónica | Curicó -

CU­RI­CÓ.- Un susto ma­yor pa­sa­ron ayer los alum­nos per­te­ne­cien­tes a la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca Ina­cap de es­ta ciu­dad, quie­nes -jun­to a un pro­fe­sor- se tras­la­da­ban en­tre Cu­ri­có y la zo­na de Ché­pi­ca, en la Re­gión de O’Hig­gins. Fue en el tra­yec­to que el bus se in­cen­dió, por lo que al lu­gar de­bie­ron tras­la­dar­se los or­ga­nis­mos de emer­gen­cia.

El co­mu­ni­ca­do agre­ga que el bus -de la em­pre­sa Díaz In­dus­trial- sor­pre­si­va­men­te se in­cen­dió en el tra­yec­to. “Afor­tu­na­da­men­te los es­tu­dian­tes, el do­cen­te que los acom­pa­ña­ba y el con­duc­tor del bus, fue­ron eva­cua­dos de in­me­dia­to y se en­cuen­tran ile­sos, lo que fue in­for­ma­do a sus res­pec-

ti­vos fa­mi­lia­res, in­di­ca.

La no­ta agre­ga que Ina­cap to­mó con­tac­to con el pro­vee­dor del ser­vi­cio pa­ra re­ca­bar las cau­sas del ac­ci­den­te. El vehícu­lo re­sul­tó con des­truc­ción to­tal, es­ta­ble­cien­do la se­re­mi de Trans­por­tes que po­seía re­vi­sión téc­ni­ca re­cha­za­da en oc­tu­bre pa­sa­do, ade­más de do­cu­men­ta­ción no ap­ta pa­ra tran­si­tar en la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.