En Li­na­res so­lo pien­san en ce­rrar bien es­te año

El “de­po” ne­ce­si­ta ga­nar por más de seis go­les hoy a Ran­ca­gua Sur, en el Es­ta­dio Tu­ca­pel Bustamante, a con­tar de las 15.00 ho­ras y es­pe­rar otros dos re­sul­ta­dos pa­ra lle­gar a la postem­po­ra­da. El due­lo de es­ta jor­na­da se­ría el úl­ti­mo de la tem­po­ra­da

El Centro - - Multicancha -

To­do ha­ce in­di­car que De­por­tes Li­na­res ten­drá en es­ta jor­na­da su úl­ti­mo par­ti­do del año 2018. El “De­po” en­fren­ta­rá a Ran­ca­gua Sur, a con­tar de las 15.00 ho­ras, en el Es­ta­dio “Tu­ca­pel Bustamante Las­tra”, por la fe­cha 30 del cam­peo­na­to de la Ter­ce­ra Di­vi­sión “A” del fútbol chi­leno, con la cual se da­ría por fi­na­li­za­da la fa­se re­gu­lar. Re­sul­ta que pa­ra lle­gar a la li­gui­lla y lu­char un cu­po a la Se­gun­da Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal, los li­na­ren­ses ne­ce­si­tan un ver­da­de­ro mi­la­gro. En pri­me­ra ins­tan­cia, el cua­dro que di­ri­ge Ru­bén Mar­tí­nez, ne­ce­si­ta hoy ga­nar por más de seis go­les. Pe­ro no so­la­men­te eso, por­que ade­más el cua­dro del Mau­le sur, ne­ce­si­ta que pier­dan Lau­ta­ro de Buin y Tra­san­di­nos sus com­pro­mi­sos, an­te Ma­cul y Mu­ni­ci­pal Me­ji­llo­nes, res­pec­ti­va­men­te.

RESIGANCIÓN

En ese sen­ti­do y con­si­de­ran­do que el pa­no­ra­ma no es pa­ra na­da alen­ta­dor, ya hay re­sig­na­ción en el plan­tel del cua­dro li­na­ren­se. Fe­li­pe Tenorio, ju­ga­dor im­por­tan­te en el elen­co mau­lino, di­jo: “Se­rá un par­ti­do difícil, con un equi­po que vie­ne fuerte. No­so­tros nos que­re­mos des­pe­dir­nos de bue­na ma­ne­ra de lo­cal. Creo que se­ría lin­do ga­nar y des­pe­dir­nos de esa ma­ne­ra an­te nues­tra gen­te”.

Pe­se a ello, el ju­ga­dor apro­ve­chó de ha­cer un lla­ma­do a la hin­cha­da a que acom­pa­ñen al equi­po en es­ta úl­ti­ma fe­cha. “Apro­ve­cho de in­vi­tar a la gen­te a que ven­ga al es­ta­dio, a apo­yar­nos por­que no­so­tros es­ta­mos con mu­cha dis­po­si­ción con mu­chas ga­nas, así que da­re­mos to­do pa­ra po­der de­jar los tres pun­tos en ca­sa y des­pe­dir­nos de bue­na ma­ne­ra”, ase­gu­ró Tenorio.

AC­TUA­LI­DAD

Ac­tual­men­te, De­por­tes Li­na­res se en­cuen­tra en la sex­ta ubi­ca­ción con 45 uni­da­des. Mien­tras que Tras­an­dino es­tá en la quin­ta po­si­ción con 46 pun­tos, por lo cual los li­na­ren­ses ne­ce­si­tan que no ga­nen. Los otros equi­pos in­vo­lu­cra­dos pa­ra con­se­guir la ha­za­ña son Lau­ta­ro de Buin, cua­dro que es­tá en la no­ve­na po­si­ción, pe­ro al ha­ber cla­si­fi­ca­do en la se­gun­da ubi­ca­ción, en la pri­me­ra rue­da, pa­ra lle­gar a li­gui­lla so­lo le bas­ta po­der que­dar den­tro de los ocho pri­me­ros, se­gún las ba­ses. Mien­tras que el úl­ti­mo in­vo­lu­cra­do es Mu­ni­ci­pal San­tia­go, equi­po que es­tá cuar­to, con 48 uni­da­des y en es­ta jor­na­da es­tá libre. Con el triun­fo, los li­na­ren­ses los igua­la­rían, pe­ro en di­fe­ren­cia de gol, el equi­po de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na es­tá con +21, ale­ja­do de los +16 de los li­na­ren­ses, que por aque­lla oca­sión ne­ce­si­tan ga­nar por más de seis go­les.

Pa­ra lle­gar a Li­gui­lla, Li­na­res ne­ce­si­ta ga­nar por más de seis go­les y que Lau­ta­ro de Buin y Tra­san­di­nos no ga­nen en sus com­pro­mi­sos, an­te Ma­cul y Mu­ni­ci­pal Me­ji­llo­nes res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.