HORÓSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Vi­vi­rás a par­tir de es­tos mo­men­tos in­mer­so en una eta­pa de re­ajus­tes ge­ne­ra­les que pue­de afec­tar a tu sa­lud si no la afron­tas con dis­ci­pli­na pa­ra ajus­tar las ne­ce­si­da­des de tu cuer­po a lo que de­man­da tu vi­da.

TAURO:

Si tienes una re­la­ción de pa­re­ja estable, no des­car­tes pro­ble­mas con tu fa­mi­lia, ya que de al­gu­na for­ma se en­tro­me­ten de­ma­sia­do en lo que ha­céis, y te ve­rás obli­ga­do a po­ner unas ba­rre­ras muy cla­ras en­tre tu vi­da y la su­ya.

GÉMINIS:

Buen día pa­ra ce­rrar tra­tos o com­ple­tar los asun­tos bu­ro­crá­ti­cos que te es­tán dan­do más com­pli­ca­cio­nes de lo nor­mal. En­con­tra­rás fa­ci­li­da­des y los re­cur­sos óp­ti­mos, y te ayu­da­rá el he­cho de es­tar muy co­mu­ni­ca­ti­vo y des­pier­to.

CÁN­CER:

La es­ta­bi­li­dad per­so­nal se­gui­rá cre­cien­do y dis­fru­ta­rás de muy bue­nos mo­men­tos en com­pa­ñía de la per­so­na ama­da o de tu círcu­lo de amis­ta­des. Pro­fe­sio­nal­men­te, tam­bién al­can­za­rás los me­jo­res re­sul­ta­dos y ve­rás tus ob­je­ti­vos cum­pli­dos.

LEO:

Es el mo­men­to de li­be­rar­te de to­da ser­vi­dum­bre y cen­trar­te en tu la­bor y, so­bre to­do, en el mo­de­lo de vi­da que quie­res lle­var res­pec­to a tu tra­ba­jo. Com­pro­ba­rás pron­to si to­dos los es­fuer­zos rea­li­za­dos iban por el buen ca­mino.

VIRGO:

Se te plan­tea­rán nue­vas po­si­bi­li­da­des e in­clu­so re­tos apa­ren­te­men­te in­sal­va­bles en el cam­po pro­fe­sio­nal, pe­ro el éxi­to es­ta­rá en que los afron­tes con bue­na dis­po­si­ción y de­ter­mi­na­ción en tus ob­je­ti­vos. Te en­con­tra­rás con ener­gías su­fi­cien­tes pa­ra ello.

LIBRA:

Com­pro­ba­rás que tu cuer­po emi­te se­ña­les muy cla­ras de ne­ce­si­dad de adap­ta­ción, ya sea por cam­bios hor­mo­na­les o por­que ha lle­ga­do a un pun­to de ines­ta­bi­li­dad en que ne­ce­si­ta una ac­ción pre­ven­ti­va pa­ra evi­tar ma­les ma­yo­res.

ESCORPIÓN:

Si eres es­tu­dian­te, re­ci­bi­rás muy bue­nas no­ti­cias que da­rán un gi­ro po­si­ti­vo a tu ta­rea. Te cos­ta­rá sa­lir del abu­rri- mien­to y la apa­tía, pe­ro con tu acos­tum­bra­da fuer­za de vo­lun­tad, con­se­gui­rás lo que te pro­pon­gas.

SAGITARIO:

No hay bue­nas pers­pec­ti­vas en asun­tos mo­ne­ta­rios, a la es­pe­ra de que el cam­bio de ci­clo se de­can­te por el la­do po­si­ti­vo; con­ven­drá por tan­to a los Sagitario na­dar y guar­dar la ro­pa, so­bre to­do si vi­ven de su pro­pio ne­go­cio o son em­pren­de­do­res.

CAPRICORNIO:

La si­tua­ción amo­ro­sa pue­de ha­ber cam­bia­do de una for­ma bas­tan­te drás­ti­ca, y aho­ra vie­nen las con­se­cuen­cias. Es im­por­tan­te que si no deseas una rup­tu­ra en tu si­tua­ción te plan­tees de nue­vo tu com­por­ta­mien­to y los pa­sos a se­guir.

ACUARIO:

Tu es­pí­ri­tu in­quie­to tal vez te con­duz­ca a es­tu­diar al­gún idio­ma que ni te ha­bías ima­gi­na­do, pe­ro que en un fu­tu­ro cer­cano pue­de ayu­dar­te co­mo fuen­te de in­gre­sos ex­tra.

PISCIS:

Con di­fi­cul­ta­des pe­ro con mu­chas ga­nas con­se­gui­rás ga­nar una prue­ba, un con­cur­so, una com­pe­ti­ción de­por­ti­va o has­ta apro­bar un exa­men. No­ta­rás cam­bios en tu or­ga­nis­mo que tal vez te pi­dan ha­cer una vi­da más ac­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.